DELENA
¡No te lo pierdas!

Electricidad Industrial

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
2 opiniones
J Javier Sixto Garcia | 10/12/2014

"Me gusta mucho y me parece muy completo."

Descripción

¿Quieres dedicarte profesionalmente al ámbito de la electricidad industrial? Si has respondido afirmativamente, un buen primer paso para alcanzar tus objetivos profesionales es empezar por la realización de este curso diseñado por el centro formativo DELENA. Emagister.com te presenta el nuevo curso de Electricidad Industrial.

Se trata de un curso de metodología docente teórico-práctica y dividido en seis grandes bloques temáticos, en los que desarrollarás conocimientos y competencias en términos de producción de electricidad y gestión de centrales de generación eléctrica. Con la realización de este itinerario formativo te prepararás para el dominio de conceptos vinculados a las magnitudes eléctricas y equipos de medida, líneas y cables eléctricos, sistemas de protección de instalaciones, automatización industrial, etcétera.

Este es un curso de modalidad a distancia, que podrás completar con total autonomía horaria. Para tu avance formativo contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la conducción docente de un tutor personal, en caso de presentarte dudas respecto al temario. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Jesús Pérez Gómez 01/03/2017

Lo mejor

Los profesores resuelven las dudas a través del mail. La relación calidad-precio está muy bien. El material está bien explicado. El contenido es completo.

A mejorar

Nada.

J
Javier Sixto Garcia 10/12/2014

Lo mejor

Me gusta mucho y me parece muy completo.

A mejorar

No tengo sugerencias

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
11 personas interesadas