DELENA
¡Oportunidad increíble!

Gestión de Operación y puesta en servicio de instalaciones de energía eólica

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Los parques eólicos son de los pocos que pueden generar energía de una forma limpia y de forma casi constante. Poder conseguir que funcione un parque de estas características es un hito para el mantenimiento de la naturaleza y una prueba sobre la consecución de las políticas medioambientales.

Si te gustaría trabajar en la construcción, la puesta en marcha y el mantenimiento de una estación de este tipo, ahora tienes la oportunidad de formarte con este curso. ¡Abre las puertas a un gran abanico de posibilidades profesionales!

El centro de formación Delena imparte este curso bajo el título Gestión de Operación y puesta en servicio de instalaciones de energía eólica que aparece en el portal de formación de referencia en internet, emagister.com, en la categoría de gestión medioambiental.

El programa académico aparece organizado en un módulo único en el que aprenderás desde los conceptos más básicos de la ofimática hasta las cómo funcionan los sistemas eólicos de producción de energía eléctrica hasta cómo se lleva a cabo la seguridad en parque eólico, pasando por la operación y gestión de un parque de dichas características.

Como esta formación se realiza bajo la metodología de estudio a distancia podrás empezar a formarte tan pronto como recibas el material de estudio en tu domicilio. Aprovecha y realiza este curso de Delena que consta de 250 horas de carga lectiva y de una duración flexible.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso