DELENA
¡Únete a nosotros!

Gestión Ambiental en la Empresa

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría dedicarte a la gestión ambiental de las empresas? Este curso de Gestión Ambiental en la Empresa, que te presenta emagister.com e imparte Delena, te dará todos los conocimientos en cuanto a las técnicas, herramientas, procedimientos y conceptos que hay que tener para llevar a cabo una buena gestión ambiental dentro de las empresas. Además, podrás formarte en la regulación legislativa y los requisitos de las principales normas.

Este curso se imparte a distancia, así que podrás compaginar el estudio con tus horarios y actividades. Con una duración de 250 horas lectivas, durante el periodo de estudio tendrás a tu disposición un servicio de consultas con un tutor personal.

El temario se divide en ocho unidades didácticas en las que empezarás estudiando una introducción a la gestión ambiental, la importancia de una actuación correcta, la economía medioambiental y el origen de la terminología "verde". Seguirás con los sistemas de gestión ambiental, los sistemas de gestión de calidad y las normas para la gestión.

Por otro lado, te enseñarán la revisión ambiental inicial, los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 14001:2004, la clasificación de la legislación, los conceptos, técnicas y fases de una auditoría ambiental y su desarrollo.

Solicita más información en emagister.com y empieza este curso de Gestión Ambiental en la Empresa.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso