¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
¡INTERESANTE!
es una gran curso, apúntate ya!
DELENA

Introducción al Marketing en Internet Marketing 2 0

DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Este curso a distancia de 250 horas, está pensado para ser realizado de forma flexible, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades horarias. Adquirirás habilidades y competencias para encargarte de campañas y estrategias de marketing en internet. Conocerás las nuevas plataformas de difusión de producto y dominarás el social media planning. Para facilitar tu aprendizaje, el centro te proporcionará un tutor personal y contarás con el apoyo de un servicio de consultas además del material que recibirás en tu domicilio.

El temario del curso está estructurado en 4 módulos, con los que aprenderás sobre Marketing en internet, Enfoque estratégico, Diseño de plan de marketing online, Web 2.0, RSS, Viralidad, Social Media Marketing, diseño y gestión de Página web corporativa, Marketing en buscadores, Blogmarketing, Marketing en redes sociales, Widget marketing, Podcasting, Briefing.

Al término de esta formación, el alumno conocerá en profundidad el nuevo paradigma de comercialización y marketing 2.0, así como dominará las estrategias diseño y planificación de marketing 2.0. Asimismo, estará capacitado para encargarse de la gestión e implementación de marketing en redes sociales y blogs y del posicionamiento de producto en buscadores.

Puedes solicitar más información sobre este curso en e-magister.com

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado