¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
¡Es tu oportunidad!
DELENA

Auxiliar de topografía

4.0 1 opinión
DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"El temario es muy amplio y está muy bien estructurado. Los profesores son muy amables y responden rápidamente a los e-mail. El precio está bastante bien."

Leandro Gómez de Pedro
01/10/2015
Descripción

Delena formación te ofrece ahora la posibilidad de hacer un curso de auxiliar de topografía que tiene una carga lectiva de 250 horas y se imparte en modalidad de enseñanza a distancia. Contarás con el apoyo de nuestros tutores, con los que podrás comunicarte siempre que lo necesites. Podrás trabajar con los contenidos didácticos desde tu domicilio con total comodidad.
La formación que presenta emagister.com en su catálogo formativo se dirige a personas que quieran convertirse en especialistas en este sector para colaborar con los técnicos especializados en topografía.
A lo largo del temario, aprenderás nociones de representación gráfica (trabajos de campo, de gabinete), términos topográficos, métodos topográficos, procesamiento de datos y representación, instrumentos de medida, de orientación y de nivelación, trazado de perfiles longitudinales y transversales, levantamientos topográficos y nivelación geométrica. Asimismo, te enseñaremos mantenimiento de instrumental topográfico y prevención de riesgos laborales para el auxiliar técnico en topografía.
Aprovecha esta oportunidad para aprender todo lo que necesitas saber y contacta con Delena Formación. Para más información, haz clic en el botón que emagister.com incluye en la página del curso.

Requisitos No tiene requisitos previos.
Titulación Titulación no oficial.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
L
Leandro Gómez de Pedro
01/10/2015

Lo mejor

El temario es muy amplio y está muy bien estructurado. Los profesores son muy amables y responden rápidamente a los e-mail. El precio está bastante bien.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado