¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
¡Que no te lo cuenten, apúntate!
DELENA

Manejo del Estrés

DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres aprender a manejar el estrés en el trabajo y en tu día a día? El curso Manejo del Estrés, ofrecido por Delena y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de gestionar y manejar el estrés en el desarrollo de tus actividades diarias.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente a distancia, tiene una duración total de 250 horas, las cuales podrás repartir y administrar de manera completamente flexible para que el proceso de aprendizaje se adapte a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. Una vez te hayas inscrito, recibirás en tu domicilio el material didáctico necesario, y también tendrás acceso a un campus online, un servicio de consultas y un tutor personal que resolverá todas tus dudas y preguntas. Si necesitas más información con respecto a la realización de esta acción formativa, puedes solicitarla sin ningún tipo de compromiso a través de la web de emagister.com.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre el estrés, y te capacitarás para utilizar herramientas e identificación y afrontamiento del estrés en el mundo laboral. Además, aprenderás a prevenir el estrés mediante la normativa laboral y el apoyo social, entre otras prácticas.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado