Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
DELENA

Base de datos Access 2007

DELENA

199 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Julio
otras fechas
Bolsa de empleo
Descripción

¿Quieres aprender a trabajar con Access? Si deseas conocer más sobre este programa de gestión de datos, permítenos que desde emagister.com te presentemos la siguiente formación. El centro Delena Formación imparte este curso a distancia que, bajo la denominación “Base de datos Access 2007”, te permitirá aprender todo lo relacionado con la gestión de información y la creación de bases de datos con este programa de Microsoft, líder en el sector administrativo.

Al ser una formación a distancia, los alumnos podrán formarse cómodamente desde casa y en el horario que cada uno estime oportuno. La duración del mismo será de 250 horas lectivas, y durante ese tiempo siempre podrá el alumno acudir a un tutor que se le asignará al inicio de la formación. Asimismo, Delena enviará el material de formación al domicilio de cada alumno.

El temario ofrece formación solvente y de calidad para que los alumnos aprendan a crear desde cero bases de datos con Access. Sabrán planificar y diseñar bases de datos, aprenderán a crear tablas y a introducir y modificar datos, además de aprender a indexarlas y aplicar formato a todas las tablas, entre otras muchas funciones.


Si deseas conocer más detalles de este curso, sólo tienes que seguir el enlace que tienes en esta página web de emagister.com. El centro Delena se encargará de informarte de todo sin compromiso.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
A distancia
Inicio Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Ubicación
A distancia
Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado