¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
últimas plazas, apúntate ya !
DELENA

Internet

DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Estás interesado/a en sacar el máximo rendimiento de tu navegación por Internet? ¿Quieres aprender a utilizar las mejores herramientas para mejorar tu navegación por la red de redes? Si has respondido afirmativamente, entonces reúnes todo lo indispensable para disfrutar con la realización de este curso diseñado por el centro Delena.

Se trata de una formación sobre Internet, con una metodología de estudio teórico-práctica (te iniciarás en cada tema estudiando la teoría para, una vez sentadas las bases, posteriormente realizar ejercicios prácticos y asistidos paso a paso. Funcionamiento de Internet, uso de navegadores, servicios en la red de redes, apuntarse a grupos de noticias, gestionar el correo electrónico, cómo usar FTTPs, manejarte en foros, cómo gestionar la privacidad en la red, etcétera, éstos son tan sólo algunos de los aspectos que tratarás en esta completa formación sobre Internet. ¿A qué esperas para especializarte en la materia?

Realiza ahora esta formación a distancia (el centro de estudios enviará a tu hogar todo el material didáctico), que podrás finalizar en 250 horas. Contarás para tu formación con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la posibilidad de contactar con un tutor personalizado. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado