DELENA
No desaproveches esta oportunidad

Técnicas Administrativas de Oficina Compra-Venta

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 200h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres recibir formación en gestión de compraventa de productos? Emagister.com acaba de incorporar a su catálogo formativo un curso que puede que te interese. El centro Delena Formación imparte este curso sobre Técnicas Administrativas de Oficina Compra-Venta, ideal para aquellas personas que regenten negocios o quieran dedicarse a la gestión de productos comerciales.

La formación se impartirá íntegramente a distancia, por lo que los alumnos podrán formarse cómodamente desde casa y en el horario que cada uno estime oportuno. Además, Delena Formación enviará a cada alumno el material que necesita para formarse. La duración del curso será de 200 horas lectivas, y durante ese tiempo todos los alumnos contarán con un tutor que les guiará en lo que necesiten.

El temario ofrece formación solvente y de calidad en temas como los contratos mercantiles, el pedido de mercancías o la expedición y recepción de las mismas. Además, formará a los alumnos en facturación de productos, en gestión de facturas y en los distintos pagos a realizar en la compraventa, entre otros muchos temas que se irán conociendo a medida que avance el curso.

Si deseas saber más, sólo tienes que seguir el enlace que tienes en esta web de emagister.com.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso