DELENA
Plan de estudios personalizado.

Técnicas Básicas de Comunicación y Archivo

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
C Carlos | 01/03/2017

"Los profesores son atentos y explican bien. El contenido está bastante bien, es completo. El material está bien explicado. comunicación y archivo"

Descripción

El Curso de Técnicas Básicas de Comunicación y Archivo impartido por Delena Formación está dirigido a todos aquellos interesados en formarse acerca de los recursos de comunicación dentro de una empresa y las técnicas profesionales de clasificación y archivo de la información y la documentación.

Una vez finalizado este curso conocerás cómo se organiza una empresa y las funciones de cada uno de los departamentos que la forman; aprenderás cómo funcionan los sistemas de comunicación en una organización empresarial y cuáles son sus procesos; sabrás cómo y cuándo utilizar la comunicación oral y aprenderás todas sus técnicas; dominarás los métodos de comunicación escrita y su correcta estructura, redacción y ortografía y te formarás en el campo del archivo y la gestión de la documentación en el ámbito de la empresa.

Esta acción formativa, que te propone emagister, se realiza en modalidad a distancia y posee una carga lectiva de 250 horas de estudio, que el alumno realiza de forma flexible. El estudiante recibe el material didáctico por correo postal y dispone de acceso a un servicio de tutoría personalizado.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Carlos 01/03/2017

Lo mejor

Los profesores son atentos y explican bien. El contenido está bastante bien, es completo. El material está bien explicado. comunicación y archivo

A mejorar

Nada.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso