40% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
40% de descuento
TÍTULO PROPIO EXPEDIDO UNIVERSIDAD SAN JORGE
Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA

Máster en Didáctica del Español como Lengua Extranjera (60 ECTS)Otorgado por la Universidad San Jorge

4.8 12 opiniones
Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.100 € 1.260 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1500h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Lo mejor es aprender con claridad la forma de enseñar el idioma. El máster me parece bastante bueno y el campus virtual de instituto serca es muy fácil de usar y completo."

Margarita
20/05/2018
Descripción

¿Tienes una titulación universitaria y quieres especializarte en enseñanza del español como lengua extranjera y como segunda lengua? El Máster en Didáctica del Español como Lengua Extranjera (ELE) ofrecido por el Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de impartir, de manera profesional y eficaz, clases de español como segunda lengua y como lengua extranjera.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 1500 horas. Una vez hayas efectuado la matrícula, recibirás, en un plazo de 48 horas, un nombre de usuario y una contraseña para que puedas acceder al campus virtual a través del cual se realizará el máster, y, al finalizar, recibirás la titulación expedida por la Universidad San Jorge: titulación propia de Máster y,además, se te otorgarán 60 créditos ECTS.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones sobre el aprendizaje de lenguas extranjeras y la enseñanza de la lengua española, y te capacitarás para formar en materia de destrezas comunicativas, programar clases y evaluar a los alumnos. Además, aprenderás a difundir la lengua y la cultura española en el aula, y para formar en dialectología.

Precio a usuarios Emagister 40%
Titulación Máster con 60 créditos ECTS equivalentes a 1.500 horas de estudio con Titulación expedida por la Universidad San Jorge de Zaragoza.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Margarita
20/05/2018

Lo mejor

Lo mejor es aprender con claridad la forma de enseñar el idioma. El máster me parece bastante bueno y el campus virtual de instituto serca es muy fácil de usar y completo.

A mejorar

Nada.

D
David An
11/05/2018

Lo mejor

Lo mejor son las posibilidades laborales que me proporciona y del máster en sí destacaría la cantidad de información útil y lo detallados que son explicando la metodología a la hora de enseñar el español como lengua extranjera. Me gusta mucho el máster y con instituto serca estoy contento.

A mejorar

Nada.

J
Juan C.
05/05/2018

Lo mejor

Es un máster muy útil que me ha servido para poder entrar en escuelas de Londrés para dar clases de español. He aprendido muchas estrategias didácticas y me ha aportado una buena titulación para mi currículum, gracias a eso puedo trabajar. El centro se ha portado genial conmigo y ha sido muy comprensivo.

A mejorar

Nada que objetar.

I
Iván
12/09/2017

Lo mejor

Máster con muy buen precio y muy útil para especializarse en la enseñanza de lenguas extranjeras. Recomiendo el Instituto Serca.

A mejorar

Todo perfecto.

R
Rosalía
23/02/2017

Lo mejor

La comodidad de estudiar online con buena atención para resolver dudas por lo que para mi el máster es recomendable.

A mejorar

Nada.

R
Raúl Mesa
17/10/2016

Lo mejor

El Máster en Didáctica del Español como Lengua Extranjera me ha resultado muy interesante y muy útil, además de práctico. El temario es fácil de seguir y las actividades están muy adaptadas a los contenidos.

A mejorar

Nada a destacar.

S
Sali
30/08/2015

Lo mejor

Recientemente he finalizado Máster en Didáctica del Español como Lengua Extranjera y estoy muy satisfecho con el mismo y una cosa muy importante para mí es que el Título sea de una Universidad.

A mejorar

Nada

V
Verónica C.
24/04/2015

Lo mejor

Considero que realizar este máster ha sido una decisión muy acertada, pues ha sido una buena oportunidad para enriquecer mi desarrollo profesional.

A mejorar

No cambiaría nada.

P
Patricia
05/03/2015

Lo mejor

Valoro muy positivamente que nosotros como alumnos podamos establecer nuestros propios horarios para realizar el máster, porque para la gente que trabajamos, como es mi caso necesitamos esa facilidad para poder formarnos.

A mejorar

Nada.

C
Carmela Ruiz
16/02/2015

Lo mejor

Estoy muy contenta de haber elegido instituto Serca para realizar mi postgrado, todo muy positivo, desde la formación hasta la atención recibida.

A mejorar

Todo bien.

E
Enrique
07/02/2015

Lo mejor

Concluí recientemente el Máster en Didáctica del Español como Lengua Extranjera y considero que es un Máster muy útil. He abierto mi horizonte laboral gracias a esta formación.

A mejorar

Todo está bien

E
Equipo Docente
30/09/2012

Lo mejor

Con este Máster adquirirás competencias en técnicas para impartir clases de español como lengua extranjera de forma amena y eficaz, y garantizar el buen resultado de los alumnos. La formación online te permitirá organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos.

A mejorar

.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia