38% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
38% de descuento
Curso Homologado y baremable Ad. Pública
Euroinnova Business School

Profesor de Fotografía Digital + Formador de Formadores (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

3.0 1 opinión
Euroinnova Business School
Precio Exclusivo
Precio Emagister

420 € 260 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 470h
Duración 6 Meses
Inicio Marzo
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Exámenes presenciales

"Por el precio de la matrícula obtienes dos cursos, el de fotografía digital y otro de formador de formadores. El precio es otro de los puntos más positivos, pues es una formación bastante económica. Destacar también la comodidad de realizar ..."

Jordi Fortià
01/10/2014
Descripción

Hoy en día la fotografía digital está tomando cada vez más protagonismo, tanto en el campo profesional como en el amateur. La fotografía como recurso de infinitas posibilidades es algo que nunca va a dejar de existir y los adelantos tecnológicos lejos de dejar obsoleta esta forma de expresión contribuyen a cada vez más personas tengan acceso a esta herramienta de comunicación en todas sus gamas. Es importante saber y conocer nuestra cámara; funciones, características, posibilidades que esta nos ofrece y el proceso correcto que debemos hacer para poder obtener un objetivo planteado a través de la fotografía. Este curso ofrece la formación necesaria para poder ser profesor de fotografía digital. Además este tiene como objetivo capacitar al personal docente para el desarrollo de distintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua, formación oficial no reglada o formación profesional ocupacional.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Efectuar la matrícula.
Titulación Doble Titulación: - Titulación de Profesor de Fotografía Digital expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

MarzoMatrícula abierta
AbrilMatrícula abierta
MayoMatrícula abierta
JunioMatrícula abierta
JulioMatrícula abierta
AgostoMatrícula abierta
SeptiembreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
DiciembreMatrícula abierta
EneroMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta
Opiniones
J
Jordi Fortià
01/10/2014

Lo mejor

Por el precio de la matrícula obtienes dos cursos, el de fotografía digital y otro de formador de formadores. El precio es otro de los puntos más positivos, pues es una formación bastante económica. Destacar también la comodidad de realizar un curso a distancia, ya que puedes gestionar tu tiempo.

A mejorar

El CD que proporcionaban con el curso de fotografía no funcionaba. El temario estaba en blanco y negro, por lo que algunos temas (como el dedicado al retoque fotográfico) resultaban complicados de comprender. En el examen venían algunas preguntas repetidas.

Profesorado
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno