Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Intergrupo

Microsoft Word 2013

Intergrupo

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 70h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

El curso Microsoft Word 2013 impartido por Intergrupo, está dirigido a todos aquellos interesados en formación especializada y actualizada en una de las herramientas de edición de textos más utilizada en el mundo.

Aunque la mayoría de nosotros utilizamos las versiones online u offline del programa Microsoft Word, muchos lo hacemos de forma intuitiva y con un rendimiento bajo, sobre todo con respecto a las herramientas que proporcionan formato al texto u aquellas que suponen un conocimiento más elevado del programa.

Con este curso que te presenta www.emagister.com, podrás crear y editar información profesional más rápidamente y de mayor calidad a partir de estilos y componentes predeterminados del programa. El estudiante se familiarizará con las diversas herramientas y el entorno de trabajo de Microsoft Word y aprenderá a utilizar de forma profesional las funciones que este programa pone a su disposición para el tratamiento de textos, desde la edición, visualización y revisión de documentos, la utilización de los formatos de párrafo y de página, la inclusión de encabezados, notas o pies de página, la inserción de listas, columnas e imágenes, o el tratamiento de los estilos y los temas en el documento.

Esta formación se realiza a través de metodología online y tiene una carga lectiva aproximada de 70 horas de estudio.

Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Profesorado INTERGRUPO
Profesorado INTERGRUPO

INTERGRUPO está formado por una plantilla multidisciplinar de: •Profesionales de la docencia titulados con dilatada experiencia. •Equipos investigadores inmersos en proyectos de I+D+i, que tienen como objetivo contribuir a la potenciación de la sociedad de la información y las comunicaciones.