Infórmate ahora sin compromiso
Intergrupo

Microsoft Word 2013 Profesional

Intergrupo

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 90h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres aprender a utilizar Microsoft Word a nivel profesional para poder utilizarlo en tu día a día? El curso Microsoft Word 2013 Profesional, ofrecido por Intergrupo y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de utilizar, de manera profesional y eficaz, todas las herramientas que te ofrece Microsoft Word 2013, de forma que pueda serte de gran utilidad en el desarrollo de tus actividades diarias.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración completamente total de 90 horas de estudio, las cuales podrás repartir de manera completamente flexible para que el proceso de aprendizaje se adapte a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. Si eres trabajador en activo inscrito en el Régimen General, podrás bonificar el curso a través de tu empresa. En caso de que necesites más información con respecto a las características o las condiciones de realización de esta acción formativa, puedes solicitarla sin ningún tipo de compromiso a través de la web de emagister.com.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás a realizar listas, esquemas y tablas en Microsoft Word 2013, así como a utilizar distintas herramientas para escribir y revisar, compartir y proteger documentos. También te capacitarás para diseñar gráficos de datos y organigramas, añadir objetos y manejar documentos XML y proyectos grandes, entre otras prácticas.

Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Profesorado INTERGRUPO
Profesorado INTERGRUPO

INTERGRUPO está formado por una plantilla multidisciplinar de: •Profesionales de la docencia titulados con dilatada experiencia. •Equipos investigadores inmersos en proyectos de I+D+i, que tienen como objetivo contribuir a la potenciación de la sociedad de la información y las comunicaciones.