33 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
33 personas lo han solicitado
The Security Sentinel

Certificado profesional de hacking ético

4.9 15 opiniones
The Security Sentinel

270 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 80h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Capacidad de transmitir el conocimiento, poderlo visualizar las veces que necesites y posibilidades que ofrece."

Jose Antonio Carracedo
14/07/2017
Descripción

¿Eres informático y te gustaría especializarte en el hacking? ¿Quieres aprovechar tus conocimientos para dedicarte a la seguridad informática? En ese caso, Emagister te presenta este Certificado Profesional de Hacking Ético, impartido por el prestigioso centro The Security Sentinel.

A lo largo de 2 meses te formarás en ámbitos como el Footprintig, la Seguridad Web, la Configuración UTM, las Auditorías Profesionales o la Planificación de la Explotación. Además, gracias a la modalidad online en la que está organizado el curso, podrás adaptar el temario a tus horarios y rutinas profesionales.

Asimismo, al finalizar el curso tendrás la oportunidad de aplicar todos los conceptos aprendidos durante la formación gracias al sistema de prácticas en empresa. Por último, también podrás empezar a trabajar de hacker ético en un futuro.

Si estás interesado en realizar este curso, no dudes en contactar con nuestros profesionales. Ellos te proporcionarán toda la información que necesitas y te resolverán todas las dudas que tengas. ¡Fórmate en hacking ético y define tu futuro profesional!

Requisitos No existen requisitos previos para inscribirse en este curso. Aun así, se recomienda tener conocimientos de informática.
Titulación Certificado Profesional de Hacking Ético (CPHE) Certificado de asistencia otorgado por The Security Sentinel
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Jose Antonio Carracedo
14/07/2017

Lo mejor

Capacidad de transmitir el conocimiento, poderlo visualizar las veces que necesites y posibilidades que ofrece.

A mejorar

Todo OK.

J
Juan Luis
01/11/2015

Lo mejor

El curso me ha parecido preciso en los temas tratados, se nota que ha sido preparado para empezar desde cero y llegar a un nivel aceptable de conocimiento de Hacking. Los videos son correctos en sus explicaciones en cuanto a la comprensión de los temas tratados, por fin algo en castellano sobre Hacking y encima muy dinámico. Los dos aspectos que más destacaría son, lo rápido que contesta el tutor a la dudas, eso no se ve en otros cursos que he realizado, la cercanía del profesor y las ganas de enseñar y lo práctico que es el curso. En mi caso he aprendido muchísimo y me ha animado a continuar estudiando para formarme.

A mejorar

Lógicamente todo es mejorable en cuanto a la formación online, pero este curso es bastante bueno y de un precio más que razonable.

G
Gerardo Estevez
01/11/2015

Lo mejor

Es un excelente curso vía online con uno de los mejores contenidos que he encontrado en la red, y los profesores cuentan con una amplia experiencia y te resuelven tus dudas con brevedad. El temario es bastante amplio y los temas muy bien abordados

A mejorar

En lo personal todo el curso me ha gustado.

E
Ezequiel Bär Coch
01/10/2015

Lo mejor

La claridad de los temas, la dedicación por cada uno de los temas, la dicción y el apoyo continuo para resolver dudas. Además, han enseñado el tema de malware que muchos cursos lo pasan por encima, gracias a Francisco y a su equipo.

A mejorar

Nada.

F
Francisco Javier Balón Aguilar
01/10/2015

Lo mejor

El curso se da de una forma muy cómoda, con la que aprendes a base de práctica e investigación, lo que te hace aprovecharlo al máximo y, sobre todo, aprender.

A mejorar

No hay nada que me haya disgustado o que creo que haya que mejorar.

G
Gonzalo García Sánchez
01/10/2015

Lo mejor

El temario es completo, el profesor es muy atento y responde rápidamente a cualquier duda. La relación calidad precio es muy buena y además se consigue un certificado si se aprueba un examen al final del curso. En él se pueden aprender muchas cosas de cada una de las fases de un pentesting profesional. Además deja abiertas muchas puertas para continuar investigando en los temas que más te interesen. Recomendable.

A mejorar

Al no ser un curso online grabado en directo se pierde un poco de contacto con el profesor y otros alumnos. Sin embargo existe un foro que suple bastante bien esa brecha.

I
Isabel Muñoz
01/10/2015

Lo mejor

Aún estoy realizando el curso y realmente lo recomiendo. Estoy aprendiendo mucho y a mi ritmo, si tengo dudas contestan muy rápido, las prácticas te ayudan a afianzar lo aprendido en los videos. Realmente se interesan porque el alumno aprenda, Es un curso donde puedes decir que el precio es bueno pero la calidad también. Realmente me siento como si fuera presencial. Lo bueno de tener los videos offline es que los puedo escuchar mientras voy conduciendo, que me viene genial, cuando hacen las P.O.C ahi ya si que tienes que estar delante del ordenador. También está el Foro que viene muy bien para dudas y estar comunicados con el resto de alumnos.

A mejorar

Por ahora no hay nada que no me haya gustado.

F
Fernando Díaz Toledano
01/09/2015

Lo mejor

Las clases son muy flexibles. el personal muy atento. A cualquier hora contestaban mis preguntas. muy bien todo.

A mejorar

Nada.

P
Pablo Rubio Fernandez
01/09/2015

Lo mejor

Las prácticas y la orientación práctica en todo momento, incluso en la teoría. El acceso a un juego de herramientas completísimo para hacer las prácticas y nuestras propias pruebas, el gusanillo que te genera cada lección y cada práctica.

A mejorar

Es un curso que, en otras instituciones, tarda en realizarse un año académico completo o más, si se quiere profundizar como es debido en cada parte del temario.Plantearlo en 8/9 semanas es una quimera, incluso a tiempo completo. No hablemos de si se realiza en los ratos libres que deje el trabajo y la familia, por suerte este es un tema que ha sido aclarado y allanado con el centro.

J
Jonathan Fernandez
01/09/2015

Lo mejor

Es un curso muy completo, muy bien explicado en una serie de videos y diapositivas, con muchas prácticas y ejercicios con los que poner a prueba lo aprendido en cada tema. Disponible un tutor y un foro para resolver las dudas. Relación calidad/precio muy buena. Recomendado 100%.

A mejorar

No tengo ninguna pega.

A
Alberto Nicolás Medina Santana
01/09/2015

Lo mejor

Me ha gustao todo: la atención que recibes durante las consultas al profesor, la paciencia del profesor, las explicaciones que da, que son muy buenas, la manera en que está estructurado el curso...

A mejorar

Nada que destacar.

N
Nuria Martín Oteros
01/08/2015

Lo mejor

Lo bien explicado que está todo, lo amplio que es el temario y la disponibilidad del profesor para cualquier duda, prácticamente todo el día.

A mejorar

Me ha gustado todo.

F
Fernando Garces
01/03/2015

Lo mejor

El formato de curso: vídeos y documentos enviados que puedes acoplarlo al tiempo de que dispongas. No estás atado a horario. El temario es muy amplio. No se centra en solo algunos aspectos de la seguridad ¡Buena dosis de contenido práctico!

A mejorar

Para aprovechar y disfrutar de él, es bueno invertir tiempo disponible en las prácticas, para ampliar cada uno de los enfoques prácticos.

J
Joaquín Agrás
01/02/2015

Lo mejor

Sobre todo que la teoría se aplica directamente con POCs que hacen que el curso sea ameno, se aprende mucho con esta metodología. El profesor está bastante encima y contesta con bastante celeridad las dudas que puedan surgir. Hay un foro donde los alumnos podemos intercambiar información y ayudarnos.

A mejorar

Quizás que los temas a abarcar son muchos y es imposible tratarlos con más detalle.

L
Llibert Morreres
01/10/2014

Lo mejor

Lo mejor han sido los contenidos aprendidos y el contacto directo con los tutores para resolver las dudas. Las practicas propuestas han sido también muy divertidas y educativas.

A mejorar

Algunos conceptos técnicos (a nivel de networking) demasiado simplificados.

Profesorado
Francisco Sanz
Francisco Sanz
Jefe de Estudios