50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
DOBLE TÍTULO PROPIO EXPEDIDO UNIVERSIDAD SAN JORGE
Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA

Doble titulación en Máster en Psicología Infantil - Juvenil (60 ECTS) y Máster en TDAH (60 ECTS)

4.6 13 opiniones
Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA
Precio Exclusivo
Precio Emagister

3.450 € 1.725 
Tipología Master
Metodología Online
Duración 18 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Lo mejor es lo completo que es y la dinámica de estudio que es muy intuitiva y rápida de realizar. Mi tutor es genial y todo está planteado de manera muy comprensible y actualizado. Me gusta mucho las temáticas de tdah y psicología infanto-juvenil ..."

Carmen
08/05/2018
Descripción

¿Estás interesado/a en especializarte en psicología y, más concretamente, en psicología infantil? Si la respuesta es afirmativa, emagister.com pone a tu disposición a través de su extenso catálogo formativo esta doble titulación de Máster en Psicología Infanto-Juvenil y TDAH.

A lo largo de la formación doble, que sigue una metodología de estudio de carácter teórico-práctico, desarrollarás competencias para el conocimiento de las características específicas del desarrollo en la infancia y adolescencia, sabrás manejar los aspectos del TDAH, así como dominar y definir la atención temprana, el análisis de las problemáticas de aprendizaje y establecimiento de necesidades educativas especiales en niños/as con TDAH, etc. Más avanzada la formación, te capacitarás para la práctica de la evaluación psicológicas de los trastornos infanto-juveniles, diagnosis del TDAH, así como la comunicación con familiares de niños/as que presenten estos trastornos.

La doble titulación se imparte de forma online por lo que tendrás acceso a un campus en la red con todo el contenido del curso. Además tendrás flexibilidad para llevar a cabo el estudio de la materia. Pide más información a través de emagister.com.

Precio a usuarios Emagister 50%
Titulación Dos Títulos Máster con 60 créditos ECTS equivalentes a 1.500, 120 Créditos y 3.000 horas de estudio con Titulación expedida por la Universidad San Jorge de Zaragoza.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
C
Carmen
08/05/2018

Lo mejor

Lo mejor es lo completo que es y la dinámica de estudio que es muy intuitiva y rápida de realizar. Mi tutor es genial y todo está planteado de manera muy comprensible y actualizado. Me gusta mucho las temáticas de tdah y psicología infanto-juvenil, y mucho más si el máster está bien organizado como en instituto SERCA.

A mejorar

Nada a mejorar, según mi opinión

A
Andrea
18/01/2017

Lo mejor

Lo mejor es la calidad del máster y estudiar dos especialidades a la vez sin mezclar conceptos ni dificultad añadida. Centro muy serio.

A mejorar

Nada.

L
Loles
13/04/2016

Lo mejor

Muy recomendable para todos aquellos que quieran especializarse o mejorar su currículum. Me he gustado mucho la experiencia.

A mejorar

No tengo ninguna queja con respecto a este máster.

M
Macarena Viruez
17/02/2016

Lo mejor

He realizado el Doble Máster en Psicología Infanto-Juvenil y Máster en TDAH y he conseguido especializarme en dos campus que demandan muchos profesionales, creo que es un Máster que puede abrir puertas de cara al futuro laboral.

A mejorar

Nada.

E
Eli
01/02/2016

Lo mejor

Me matriculé porque me llamó la atención el programa del Máster y la posibilidad de obtener un buen descuento. Se nota que los tutores son licenciados y no comerciales, a lo que le doy muchísimo valor. Mi experiencia es muy positiva.

A mejorar

Nada.

M
Mariana
19/12/2015

Lo mejor

Mi experiencia como alumna en Instituto Serca ha sido buena, ya que no me esperaba aprender tanto en un máster on-line. Muy bien todo.

A mejorar

Todo perfecto.

S
Sandra
24/10/2015

Lo mejor

He realizado el Doble Máster en Psicología Infanto-Juvenil y Máster en TDAH y lo recomiendo, ya que considero que es un Máster muy completo.

A mejorar

Nada

F
Fran B.
20/07/2015

Lo mejor

Inmejorable atención y financiación. Seguiré formándome con ellos.

A mejorar

Nada, todo bien.

L
L. Buendía
13/07/2015

Lo mejor

Matricularme en Instituto Serca ha sido todo un acierto, estoy encantada.

A mejorar

Nada.

J
Josué
07/05/2015

Lo mejor

Instituto Serca me ha permitido adaptar el método y nivel de aprendizaje a mis circunstancias personales.

A mejorar

Todo me ha parecido correcto

R
Rafael
20/04/2015

Lo mejor

Valoro muy positivamente poder realizar una Doble Titulación y poder conseguir así dos Títulos Universitarios como los que ofrece Instituto Serca.

A mejorar

En general todo bien.

O
Olalla
27/02/2015

Lo mejor

He realizado el Máster en Psicología Infanto-Juvenil y el Máster en TDAH y me ha parecido que es una buena manera de formarte si tienes otras ocupaciones.

A mejorar

Nada

E
Equipo Docente
12/04/2013

Lo mejor

El Instituto de Altos Estudios Especializados SERCA cuenta con los mejores medios docentes para que desarrolles competencias en el área de la psicología infanto-juvenil

A mejorar

.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia