65% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
65% de descuento
Instituto Europeo de Posgrado (IEP)

MBA Especialidad en Dirección General

4.9 32 opiniones
Instituto Europeo de Posgrado (IEP)
Precio Exclusivo

13.760 € 4.816
IVA inc.
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 1500h
Duración 14 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Tutor personal
Clases virtuales

"La experiencia que tuve con el máster en Gestión de Proyectos fue excelente. Logré ampliar mis conocimientos, soy una persona más profesional, y todas las materias que se abarcan, sirven para aplicar los conocimientos en la vida diaria tanto ..."

Marilyn Morales
01/02/2015
Descripción

¿Te interesa convertirte en directivo de una empresa? Con este MBA online de especialidad en Dirección General adquirirás las herramientas teóricas y prácticas que necesitas para poder tomar decisiones con eficacia y rapidez frente a los problemas diarios a los que se enfrenta el equipo directivo de una empresa. Emagister.com te presenta una formación en la que podrás trabajar a partir de casos prácticos en los que contarás con el apoyo del profesorado y que te servirán para saber cómo actuar en tu futuro profesional. Además ,aprenderás a analizar, organizarte para trabajar en equipo y a negociar.

Este programa podrás empezarlo en la época que más te convenga, y tiene una duración total de 14 meses. Si deseas adquirir conocimientos globales sobre el mundo empresarial de la mano de profesionales del sector, ¡no dudes en matricularte en este MBA otorgado por el Instituto Europeo de Posgrado.

Queremos informarte de que se ofrecen becas que pueden cubrir hasta el 65% del precio de matrícula. Para más información, contacta con emagister.com

Precio a usuarios Emagister Beca 65%
Titulación Gracias al acuerdo del Instituto Europeo de Posgrado con Summa University, al finalizar tu programa obtendrás la Doble Titulación Americana de Summa University + IEP.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
P
Pablo Pitchon
01/05/2015

Lo mejor

El programa cursado bajo la modalidad online tiene la gran ventaja de que no interfiere en los trabajos de los alumnos y se puede cursar en el horario que mejor nos venga a cada uno. Me parece muy útil e importante la participación en los foros, donde se exponen todas las dudas, se responden las dudas de otros compañeros, se comparten experiencias referidas al tema y se ven las respuestas de los profesores tanto a nuestras consultas, como a las de otros alumnos. Las materias me están dando una nueva visión sobre la dirección de la empresa y me están ayudando a mejorar.

A mejorar

No destaco nada.

R
Rocío San Cristobal Andrino
01/05/2015

Lo mejor

Algunos temas que me eran me han servido para aclarar conceptos y profundizar sobre los mismos. Otros temas que desconocía, me han servido para tener un mínimo de conocimiento. En conclusión, este curso me ha servido tanto para profundizar sobre algunas materias como para adquirir nuevos conocimientos. El material impreso es de gran calidad. En otros cursos que he realizado no lo facilitaban y resultaba un poco pesado seguir el curso sólo por ordenador. Los vídeos que he podido ver también me han parecido de gran calidad. Algunos explicaban de forma muy clara los apuntes, y otros añadían contenidos de interés económico.

A mejorar

Nada.

D
Diego Furlan
01/04/2015

Lo mejor

El MBA en Dirección General de Empresas ha superado mis expectativas en cuanto a la calidad de las asignaturas, el apoyo de los profesores y del tutor. A lo largo de mi MBA pude aprender los principales conceptos para manejar una empresa, por lo que ahora me siento más preparado para asumir retos en otras áreas. El método de trabajo está muy ajustado a las necesidades actuales, donde mezcla los conceptos teóricos con actividad prácticas a través de estudio de casos. Por fin, el proyecto de fin de máster que simuló un mercado empresarial me ayudó a entender mejor las dependencias entre las decisiones dentro de una compañía.

A mejorar

Nada.

E
Esteban Torres Manzueta
01/03/2015

Lo mejor

Durante la realización de este máster podemos testificar que todas las materias son excelentes y muy interesantes. Hemos aprendido a solucionar problemas con casos reales y prácticos, además de que el tipo de horario de clase es excelente, ya que nos permite estudiar en los tiempos disponibles durante las 24 horas del día. Las clases son muy instructivas y me han ayudado a reforzar mis conocimientos desde el punto de vista de la administración empresarial de acuerdo a las mejores prácticas mundiales.

A mejorar

En mi opinión todo ha estado bien.

E
Emilo del Águila Berenguel
01/03/2015

Lo mejor

Destacaría la flexibilidad como uno de los valores principales del Instituto Europeo de Posgrado, así como la capacidad de las personas para trabajar por los nuevos retos que les planteamos en todos aquellos proyectos en los que hemos colaborado con ellos.

A mejorar

Todo muy bien.

G
Gemma Gómez
01/03/2015

Lo mejor

Cuando empecé el curso diseñé un plan de estudios adecuado a mi vida laboral y al tiempo del que puedo disponer a diario. Al hacer este tipo de cursos te exigen que sigas este plan de estudios y si no lo haces, enseguida los tutores se ponen en contacto contigo para ver si tienes algún problema. Esto es un punto a favor de IEP porque, tanto a este nivel, como si te surge cualquier problema, tienes mucha facilidad para contactar con ellos y resolver tus dudas, tanto online como por teléfono.

A mejorar

Nada.

M
Mario Soriano Pino
01/03/2015

Lo mejor

La institución realiza un seguimiento exhaustivo del día a día de los alumnos, lo que unido a una enseñanza eminentemente práctica, permite al alumnado un nivel de actualización óptima para la situación económica actual. Estos aspectos junto con un gran plan de estudios hace muy atractiva la formación online.

A mejorar

Nada.

P
Paul Guthenberg
01/03/2015

Lo mejor

Gracias al sistema de clases Online implementado por el Instituto Europeo de Posgrado, dispongo de las horas necesarias para concentrarme en los módulos que contienen la información para el estudio de los casos prácticos. El estudio me ha permitido mejorar en el campo profesional a través de una información precisa y el acompañamiento constante de los tutores para disipar cualquier duda.

A mejorar

Una muy buea formación.

I
Ignacio Merino
01/03/2015

Lo mejor

Estudiar en el Instituto Europeo de Posgrado ha sido una experiencia muy enriquecedora. La calidad que brinda el Instituto, al igual que sus profesores y la facilidad de uso de la plataforma hacen que estudiar se convierta fácilmente en una rutina con agradables resultados. Termino este MBA con un amplio conocimiento y con muchas ganas de poder iniciar mis propios proyectos y ayudar a los que me rodean a que nos desarrollemos en conjunto. Estoy completamente preparado para asumir los mejores retos que se presenten en el ámbito personal y profesional.

A mejorar

Me pareció todo bien.

T
Tatiana Cabal
01/03/2015

Lo mejor

Haber cursado el máster ha sido para mí una oportunidad fundamental en mi desarrollo profesional, me ayudó a profundizar y conocer conceptos que no manejaba, lo que me ha permitido sondearme mucho mejor en el día a día laboral y aspirar a nuevas y mejores posiciones profesionales. Considero que la mecánica de trabajo que ofrece el Instituto Europeo de Posgrado es muy buena, exige disciplina y mucha proactividad por parte del alumno sacándolo a uno de su zona de confort y motivándolo a ser mejor profesional. Quiero agradecer especialmente a mi tutor por todo el acompañamiento y apoyo brindado durante este proceso, sin él mis resultados no habrían sido los mismos.

A mejorar

Nada.

F
Francisco Cano Moreno
01/03/2015

Lo mejor

Gracias al estudio de mi MBA puedo decir que soy una persona más formada y preparada para llevar a cabo mi profesión. Pero lo mejor que he obtenido de mi MBA es que me ha ayudado a crecer en virtudes y actitudes. A fecha de hoy puedo decir que soy una persona más motivada, con mayor necesidad de asumir retos y de probarme a mí mismo; con mayor empuje por emprender y crear, aumentando mi confianza y seguridad; y con una capacidad renovada por tomar iniciativas con pasión, sin miedo a equivocarme y dispuesto a poner mucho corazón en lo que hago. Estudiar un MBA en el Instituto Europeo de Posgrado, ha sido para mí, toda una experiencia que ha ido más allá de lo formativo.

A mejorar

No tengo comentarios.

M
Marilyn Morales
01/02/2015

Lo mejor

La experiencia que tuve con el máster en Gestión de Proyectos fue excelente. Logré ampliar mis conocimientos, soy una persona más profesional, y todas las materias que se abarcan, sirven para aplicar los conocimientos en la vida diaria tanto a nivel profesional como personal. Felizmente puedo decir que pude cumplir mis expectativas profesionales y académicas, el apoyo por parte del staff de la universidad fue increíble, ya que te apoyan siempre. Estudiar online no es fácil, ya que requiere mucha disciplina, pero lo agradable de los cursos, el método y el apoyo de los tutores, hacen que uno se anime a estudiar y lograr cumplir la meta. Recomiendo la universidad y el máster, animo a que lo realicen. Gracias a IEP por todo el apoyo y por ayudarme a alcanzar una meta más en mi vida.

A mejorar

Nada.

E
Erica Román
01/10/2014

Lo mejor

He hallado la fórmula para poder equilibrar mi vida laboral, personal y profesional, ya que estudiar en el Instituto Europeo de Posgrado (IEP) de manera virtual me permite disponer de los horarios que más se ajustan a mi rutina diaria, con la calidad y exigencia de esta casa de estudios. En el IEP estoy cursando el MBA en Dirección General, los profesores son muy dinámicos y hacen que cada tema del curso sea fácil de seguir e interactivo, a través del foro intercambiamos ideas y experiencias con compañeros que provienen de otros países y cada tema tiene una evaluación de autoconocimiento muy útil. La plataforma virtual que se utiliza es realmente buena y nada complicada. Además tienes una doble certificación, la Universidad de San Pablo CEU y el Instituto Europeo de Postgrado. Recomiendo a todos utilizar esta alternativa de estudio, que en estos tiempos en que se necesita que el día tenga más de 24 horas te soluciona la vida y con ello no se sacrifica la calidad ni el nivel del estudio.

A mejorar

No destaco aspectos de mejora

J
Juan Mundaca
21/09/2014

Lo mejor

Mi paso por el Programa MBA en Dirección General del IEP ha sido gratificante y de gran soporte para mi vida profesional y empresarial, los cursos y las herramientas que provee el IEP son dinámicas y prácticas, que para mi caso, me están sirviendo en las diferentes gestiones como Directivo. Aprovecho este espacio, para agradecer a los Profesores y Compañeros de cursos con los cuales he podido intercambiar opiniones y puntos de vista, lo cual ha enriquecido aún más los conocimientos ya adquiridos.

A mejorar

No puedo decir cosas a mejorar

C
Carlos O'Hara
21/09/2014

Lo mejor

El haber podido llevar el MBA on line en el IEP, ha sido para mí, una grata experiencia, he podido adquirir y actualizar mis conocimientos manejando mis tiempos de la forma más eficiente entre el trabajo y los estudios. La forma como está estructurado el programa me pareció ideal, lecturas, videos, practicas, lecturas relacionadas y lo más importante un grupo humano que te va siguiendo los talones y te da animo en todo momento. Es una experiencia muy buena la cual invito a compartir.

A mejorar

No tengo sugerencias

R
Rodrigo Rodríguez
11/09/2014

Lo mejor

El Instituto Europeo de Posgrado es una institución sumamente seria que se está contando con un excelente prestigio gracias a la formación de calidad que brinda. Desde la primera clase, descubrí gratamente que había encontrado la solución perfecta para mis necesidades: Educación de calidad en el formato on-line. La plataforma virtual con la que cuenta para impartir sus clases es sólida y robusta, esto aunado al contenido de los programas de estudio, a su personal docente y administrativo, conjuga la fórmula perfecta para el profesional que desea especializarse y abrirse camino en el mundo de los negocios. El contenido del MBA del IEP se encuentra al nivel de los programas más reconocidos del mundo; al finalizar el MBA he recibido el título apostillado de acuerdo a la convención de la Haya que es válido internacionalmente y que abre mis oportunidades para asumir mayores responsabilidades en mi organización.

A mejorar

Todo me ha parecido excelente

E
Efraín Antonio Gómez Flores
21/07/2014

Lo mejor

Destaco del MBA Especialidad Dirección General los casos prácticos, muy actuales que me han ayudado a crecer en mi empresa, aumentando la perspectiva dentro de las diferentes áreas de la misma. Además la metodología flexible me ha permitido avanzar en el programa en mi tiempo libre.

A mejorar

No tengo sugerencias

A
Antonio Luis Higüeros
14/07/2014

Lo mejor

El MBA especialidad en Dirección General me ha aportado una visión más global de más empresa y capacidad de síntesis; ahora me encuentro mejor preparado para afrontar la crisis económica actual y sin duda repetiría la experiencia de cursar un máster online.

A mejorar

No tengo ideas de mejora

Y
Yussimmy Alexander Chamorro Pérez
19/06/2014

Lo mejor

Encuentro que el programa de MBA Especialidad Dirección General da las herramientas gerenciales necesarias para manejar adecuadamente una empresa, sin lugar a duda es un programa muy completo que tiene materias ajustadas a la realidad de las empresas, con alta calidad en el desarrollo de sus programas y nivel de detalle en los aspectos claves, que a la vez reconoce que el factor tiempo es limitado para los profesionales que se encuentran laborando, por lo cual el programa se hace flexible en muchos aspectos pero a la vez marca límites que exige al estudiante su compromiso hacia el programa para lograr aprender y dejar en él las herramientas gerenciales necesarias para dirigir una empresa. En el aspecto personal me ha dejado bases que me permiten muchas posibilidades de proyección personal y empresarial, por lo que le agradezco al IEP el dejar en mí un gran conocimiento empresarial que aplicaré en nuestra sociedad.

A mejorar

No tengo sugerencias

I
Ianire Crespo Giga
18/06/2014

Lo mejor

Tras acabar la carrera universitaria, me planteé la posibilidad de complementar mis estudios superiores con un Máster y me decidí por el MBA especialidad en Dirección General. En mi opinión, un MBA está, a priori, orientado a directivos que cuentan con cierta experiencia en management; sin embargo, me considero una persona proactiva y con afán de superación constante, por lo que me animé a comenzar este curso de postgrado. Con respecto al MBA en cuestión, deseo transmitir que se trata de un curso muy completo y de calidad donde utilizamos diferentes herramientas de trabajo para comprender los conceptos teóricos dados en clase, como son los casos prácticos (una herramienta fabulosa para poder realizar una aplicación práctica sobre los conocimientos que vamos adquiriendo en cada lección). La verdad es que estoy muy contenta con el curso y animo, sobre todo, a la gente joven que acaba de graduarse a iniciar este curso porque creo que les aportará un enriquecimiento personal y profesional excelentes.

A mejorar

Lo recomiendo cien por cien

J
Julian Amores Fernández
01/06/2014

Lo mejor

Desde el inicio, el contenido y los temas a tratar me parecieron idóneos para el momento de mi carrera profesional en la que estoy. Este aprendizaje me ha ayudado a saber aplicar en la práctica, en mi día a día, algunos conocimientos que aunque ya adquiridos por mi formación académica no era capaz de identificar como útiles en mis labores. Para ello he de reconocer la labor y las aportaciones del profesor, que han sido excelentes, sobre todo su cercanía. Nos ha ido resolviendo con prontitud y agilidad las dudas. A todo esto se une la flexibilidad que nos proporcionan los medios utilizados con acceso al portal del campus pudiendo realizar mis tareas en los tiempos que deseaba y sin ningún tipo de problema técnico. Se trata de una formación de gran utilidad.

A mejorar

Una gran experiencia.

E
Emma Belén Garcia
09/04/2014

Lo mejor

El MBA especialidad en Dirección General me ha aportado una visión global e integradora de la Empresa acercando mi visón a la estructura de la gran empresa. La metodología de aprendizaje conjuga la flexibilidad horaria de la formación Online y la estructura semanal de contenidos de la formación presencial, lo que permite una óptima planificación del trabajo.

A mejorar

Todo muy bien

M
Miguel Ángel Marmolejo
01/02/2014

Lo mejor

Realmente el paso por el IEP ha sido una experiencia maravillosa, la calidad del material de estudio así como los docentes es genial, la metodología permite apropiar los conocimientos de manera adecuada y muy pronto se supera la barrera inicial del estudio online, la retroalimentación y participación en los foros es muy buena y los casos de negocio estudiados ayudan a enfocar los conceptos teóricos. La atención del personal administrativo también es excelente y mantienen muy pendientes de los alumnos y casi que uno siente que no estamos a distancia.

A mejorar

En general recomiendo 100% el estudio en el IEP.

E
Edison Orozco Valencia
01/10/2013

Lo mejor

Gracias al Estudio realizado en el Instituto Europeo de Posgrado, puedo decir que soy una persona más formada y preparada para llevar a cabo mi profesión. pero lo mejor que he obtenido en mi maestría, es que he crecido en mis conocimientos, en la actualidad podría decir que soy una persona motivada y con mayor necesidad de asumir retos; con mayor confianza para emprender nuevos proyectos. Estudiar una maestría en el Instituto Europeo de Posgrado ha sido una experiencia muy grande y con un nivel muy alto de formación

A mejorar

Nada.

A
Alexandra Bofu
01/10/2013

Lo mejor

Mi experiencia con el Instituto Europeo de Posgrado ha sido muy positiva y enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. La profesionalidad y entrega de los académicos y tutores ha sido incluso mejor de la que esperaba, el método interactivo que se emplea a través de la plataforma online es muy útil y facilita los contenidos del programa. Siempre están muy adaptados a los nuevos contextos socioeconómico. Agradezco a todo el equipo el esfuerzo y la pasión que han empleado en su día a día durante todo el programa.

A mejorar

Nada.

F
Francisco Cano Moreno
11/06/2013

Lo mejor

Gracias al estudio de mi MBA puedo decir que soy una persona más formada y preparada para llevar a cabo mi profesión. Pero lo mejor que he obtenido de mi MBA es que me ha ayudado a crecer en virtudes y actitudes. A fecha de hoy puedo decir que soy una persona más motivada, con mayor necesidad de asumir retos y de probarme a mí mismo; con mayor empuje por emprender y crear, aumentando mi confianza y seguridad; y con una capacidad renovada por tomar iniciativas con pasión, sin miedo a equivocarme y dispuesto a poner mucho corazón en lo que hago.

A mejorar

Estudiar un MBA en el Instituto Europeo de Posgrado, ha sido para mí, toda una experiencia que ha ido más allá de lo formativo.

F
Francisco Cano
16/05/2013

Lo mejor

Gracias al estudio de mi MBA puedo decir que soy una persona más formada y preparada para llevar a cabo mi profesión. Pero lo mejor que he obtenido de mi MBA es que me ha ayudado a crecer en virtudes y actitudes. A fecha de hoy puedo decir que soy una persona más motivada, con mayor necesidad de asumir retos y de probarme a mí mismo; con mayor empuje por emprender y crear, aumentando mi confianza y seguridad; y con una capacidad renovada por tomar iniciativas con pasión, sin miedo a equivocarme y dispuesto a poner mucho corazón en lo que hago. Estudiar un MBA en el Instituto Europeo de Posgrado ha sido para mí toda una experiencia que ha ido más allá de lo formativo.

A mejorar

.

Á
Álvaro Fernández Talero
01/02/2013

Lo mejor

Gracias al Instituto Europeo de Posgrado por permitirme y haber culminado con éxito mi máster, cumpliendo así con una de mis metas y facilitarme las herramientas para desempeñarme con los lineamientos PMI® en mi profesión. La metodología utilizada es muy amigable sumada a una plataforma muy sencilla y amigable que hace fácil la comprensión de los textos.

A mejorar

No destaco nada.

M
María Eugenia Pargada
01/02/2013

Lo mejor

El máster ha sido una grata experiencia y sobretodo una experiencia muy enriquecedora, tanto por las materias por las que fuimos avanzando, como por los profesores y compañeros que proporcionaron sus conocimientos en cada uno de los temas abordados, permitiéndonos alimentarnos de gran forma, fortaleciendo áreas de conocimiento que hoy en día podremos aplicar en nuestros trabajos. No quisiera dejar de comentar sobre la valiosa aula virtual que posee el Instituto, como también el gran apoyo que proporcionan los tutores que nos animaron, guiaron y resolvieron cualquier inquietud que se nos presentó durante todo el proceso de estudio.

A mejorar

Nada.

J
Juan Mundaca
15/11/2012

Lo mejor

Mi paso por el Programa MBA en Dirección General del IEP ha sido gratificante y de gran soporte para mi vida profesional y empresarial, ya que los cursos y las herramientas que provee el IEP son dinámicos y prácticos, y para mi caso me están sirviendo en las diferentes gestiones como Directivo. Aprovecho este espacio, para agradecer a los Profesores y Compañeros de cursos, con los cuales he podido intercambiar opiniones y puntos de vista, lo cual ha enriquecido aún más los conocimientos ya adquiridos.

A mejorar

.

C
Carmen Hurtado Mondéjar
01/06/2012

Lo mejor

Haber conseguido mi MBA a través del Instituo Europeo de Posgrado, no solo ha supuesto enriquecer mi currículum y aprender algo más sobre todos los aspectos que rodean la gestión del mundo empresarial, si no que me ha aportado una experiencia magnífica en el intercambio de ideas con el resto de compañeros y profesores. El método utilizado en cada asignatura, los foros e incluso las evaluaciones me han dado la oportunidad de ampliar mi visión a la hora de abordar los casos prácticos y de reflexionar con detalle sobre las últimas tendencias que se están imponiendo en el mercado y cómo llevarlo a mi parcela profesional. Sin duda, ha marcado un hito en mi desarrollo profesional y también personal.

A mejorar

Nada.

L
Luis Genaro Mendoza Osuna
01/06/2012

Lo mejor

Quiero dar las gracias a las diferentes personas con las cuales tuve contacto durante todo el máster por toda la atención brindan, que fue excelente y oportuna. El programa lo considero de un gran valor por los temas y profundización de los mismos. En mi caso son un complemento perfecto para las funciones profesionales que desarrollo actualmente y una base muy importante para poder abarcar otras nuevas. La herramienta en línea es muy accesible, fácil de manejar y complementada con el gran servicio que tienen durante todo el curso. El máster superó mis expectativas por los temas y conocimientos que aprendí.

A mejorar

Nada

Profesorado
Belén Rodríguez Cánovas
Belén Rodríguez Cánovas
Investigadora en el Instituto de Empresa de Madrid (IE)

Enrique De Diego
Enrique De Diego
Departamento de Estrategia Corporativa de British Telecom

Esther Castaño Huerta
Esther Castaño Huerta
Directora de Comunicación interna en Iberdrola

Fernando Sitges
Fernando Sitges
Director financiero de Levitt Bosch Aymerich

José Ignacio Suviri Carrasco
José Ignacio Suviri Carrasco
Socio-Director de Summun Formación