Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
DELENA

Windows Server 2008

DELENA

390 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Noviembre
otras fechas
Bolsa de empleo
Descripción

Si quieres estar al día con las nuevas tecnologías y la informática, y te gustaría dominar el mundo del software de redes de Microsoft, con este curso de Windows Server 2008 que te ofrecen Emagister.com y Delena, centro encargado de impartir la formación, conocerás el mejor método para llevar a cabo la buena gestión de todos los equipos informático, copias de seguridad y todo lo que necesitas saber.

Dicho curso, de 300 horas de duración, ha sido diseñado para ser impartido en modalidad a distancia y con amplia flexibilidad de horarios, lo que te facilitará la compatibilización del aprendizaje con el resto de tus obligaciones. En él, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre Windows server 2008, sistemas operativos, servidores DHCP y DNS, protocolos IP, GPO, supervisión de servidores, procesadores, hardware de redes, etc.

Por otro lado, tendrás las facilidades que te proporciona un tutor personal con el que interactuarás y recibirás el material didáctico mediante un campus virtual, y dispondrás de un servicio de consultas que te resolverá todas tus dudas. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares, y conviértete en un experto en Windows Server 2008 de la mano de Delena.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Noviembre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
A distancia
Inicio Noviembre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Ubicación
A distancia
Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado