Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

LINUX - Administración

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Mayo
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Conoces el sistema operativo Linux? ¿Deseas conocer más sobre la administración y programación de Linux? Si lo deseas, ahora puedes hacerlo de una manera muy práctica y sencilla, gracias a este nuevo curso que emagister.com acaba de incorporar a su catálogo de formación. El centro Escuela Europea de Formación Continua imparte este curso denominado “LINUX – Administración”, gracias al cual conocerás todo lo relativo a Linux, desde su instalación hasta la partición avanzada.

La formación se imparte a distancia, por tanto no tienes que acudir a ningún centro de formación para sacar adelante este curso. Así, recibirás el material del curso en tu domicilio y contarás con un tutor especializado en Linux. La carga lectiva del curso se estima en unas 250 horas.

El temario, compuesto por varios ejes temáticos, te formará sobre técnicas para instalar Linux y los paquetes de su software, conocerás los comandos GNU y el shell y te formarás sobre las tareas administrativas de Linux, entre otras competencias relacionadas.

Contacta con Escuela Europea de Formación Continua para poder saber más detalles de este curso que anuncia emagister.com.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
A distancia
Inicio Mayo
Ubicación
A distancia