DELENA

Técnico en instalación de antenas de televisión

DELENA

265 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Emagister.com presenta el curso en Técnico en instalación de antenas de televisión, impartido por el centro Delena. ¿Quieres vincular tu futuro laboral a la instalación de antenas de televisión? ¿Crees que tienes las habilidades necesarias para destacar en dicho sector? Si respondes que sí es porque este curso está pensado para ti, ¡así que sigue leyendo!

Tan solo necesitarás dos meses, unas 250 horas, para especializarte y obtener la formación específica en técnico en instalación de antenas de televisión. Si tienes muchas otras responsabilidades personales en tu día a día, no te preocupes, busca un momento que te vaya bien y aprovéchalo para seguir este curso ya que te envían todos los materiales a tu propio domicilio y te facilitan que estudies desde el sofá de tu hogar. La carga docente se divide en 11 unidades didácticas más 5 apéndices y un documento que responde al léxico de términos empleados en la profesión.

Para asegurar que el alumno no se desvía de su camino formativo, éste tendrá a su disposición y en permanente contacto (vía telefónica y/o e-mail) a un tutor personal que velará para que todo esté correctamente. Podrá acceder al servicio de consultas por si aparecen dudas y al superar y acabar el curso, se le enviará un Título no oficial otorgado por el centro en Técnico en instalaciones de antes de televisión.

Información importante

Titulación: Técnico en instalación de antenas de televisión

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso