DELENA
quedan las últimas plazas!

Electrónica general

DELENA

265 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Interesado en el mundo de la electrónica? ¿Quieres recibir formación sobre componentes e instalaciones electrónicas? Si es así, ahora tienes una oportunidad excelente para ello, gracias a este nuevo curso que emagister.com se dispone a presentarte. El centro Delena Formación te ofrece este curso sobre Electrónica general, mediante el cual tienes la posibilidad de conocer aspectos de todo tipo relacionados con el mundo de la electrónica y de las instalaciones eléctricas.

Este curso, novedad en el portal web de emagister.com, se impartirá en su totalidad a distancia, por lo que puedes formarte cómodamente desde donde más te convenga y siguiendo el horario que tú mismo decidas. Además, al ser a distancia contarás con el apoyo de un tutor, especializado en la materia, y recibirás en tu domicilio el material formativo. La duración del curso se estima en unas 250 horas.

El temario te permitirá formarte sobre conceptos relativos a la electricidad como la resistencia, la potencia o la energía eléctrica, te dará a conocer conceptos como los circuitos en serie, en paralelo y mixtos y te enseñará cómo trabajan los condensadores y las corrientes alternas, entre otras áreas relacionadas con la electricidad.

Pide más información a Delena Formación a través de emagister.com.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Titulación no oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso