DELENA
¡Es tu oportunidad, aprovéchala!

Legislación Penitenciaria.

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
I Israel Freddy Soria | 01/02/2015

"Un buen curso, correcto, que valoro muy positivamente ya que es justo el tipo de formación que buscaba, en concreto porque al ser a distancia puedes gestionar tu tiempo y puedes compaginar el estudio con el trabajo sin problema. El material ..."

Descripción

Si trabajas como personal en una penitenciaría y quieres desarrollar tus conocimientos, o simplemente te gustaría formarte y conocer los secretos de la legislación penitenciaria, este curso es ideal para ti. Delena formación te ofrece, mediante este curso, aprender las aptitudes y diligencias necesarias para desarrollarte perfectamente en la concepción de las leyes aplicadas al sistema penitenciario.

En dicho curso, de 350 horas de duración, adquirirás amplios conocimientos sobre gestión penitenciaria, control interno y externo de los presos, tipos de condenas, libertad condicional, estructura del personal, traslados, vis a vis, régimen disciplinario, etc.

Además, este curso está diseñado para impartirse en modalidad online semipresencial con horarios flexibles, por lo que podrás acceder a cualquiera de todos los centros que Delena tiene repartidos por toda España para realizar tus prácticas. Por otro lado, podrás disfrutar de las facilidades de tener un tutor personal, quien se encargará de comunicarse con el alumno y proporcionarle todo el material de aprendizaje mediante un campus virtual, y un servicio de consultas que resolverá todas tus posibles dudas.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
I
Israel Freddy Soria 01/02/2015

Lo mejor

Un buen curso, correcto, que valoro muy positivamente ya que es justo el tipo de formación que buscaba, en concreto porque al ser a distancia puedes gestionar tu tiempo y puedes compaginar el estudio con el trabajo sin problema. El material de estudio era muy completo y al mismo tiempo accesible, por lo que sirve como curso introductorio. Tienes además un tutor asignado, al que puedes llamar o enviar un email cuando lo necesites.

A mejorar

Se podría implantar una plataforma virtual con contenido complementario.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso