50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Escuela Europea de Formación Continua (EEFC)

Interpretación de planos en construcción (CON PRÁCTICAS)

5.0 1 opinión
Escuela Europea de Formación Continua (EEFC)
Precio Exclusivo
Precio Emagister

3.880 € 1.940 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"Ha sido el complemento ideal para mi carrera. Me ha gustado que den tantas facilidades."

Pilar Becerra
18/04/2019
Descripción

Aprovecha esta oportunidad que te brinda Emagister y la Escuela Europea de Formación Continua (EEFC), e inscríbete ya Curso en Interpretación de Planos en Construcción.

Los planos cumplen una de las misiones más importantes dentro de trabajo de las construcciones, saberlos interpretar y trabajar de manera profesional en este ámbito es muy importante para el éxito de cualquier proyecto de ingeniería civil. Hemos diseñado un programa muy completo en el que los estudiantes puedan aprender sobre el trabajo de campo para levantamientos, el análisis de los trabajos e instrumentación topográficos, el trabajo de campo de levantamiento de terrenos, el levantamiento de construcciones, el trabajo de gabinete para levantamientos, la utilización de las bases de cálculo en topografía, la representación gráfica, las aplicaciones de diseño asistido por ordenador, las obras lineales, el replante de proyectos y obras, el análisis de proyectos y planificación de replanteos, la ejecución de replanteos, la interpretación de planos, las líneas, la acotación, las vistas de un objeto, los cortes, secciones y roturas, los planos de construcción y el plano topográfico.

Si quieres saber más y realizar esta formación haz click en el botón “Pedir Información” y no pierdas la oportunidad de crecer profesionalmente.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Interpretación de planos en construcción (CON PRÁCTICAS)”, de ESCUELA EUROPEA de FORMACIÓN CONTINUA avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
P
Pilar Becerra
18/04/2019

Sobre el curso

Ha sido el complemento ideal para mi carrera. Me ha gustado que den tantas facilidades.