¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
10% dto por matrícula anticipada hasta el 18/01/18
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Postgrado en Dirección y planificación de entidades no lucrativas.

5.0 1 opinión
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Postgrado
Metodología Online
Inicio 14/03/2018

"He adquirido mucho vocabulario y conocimientos de los temas que son objeto de estudio; además, participar en ponencias, en comisiones, da muchísimos conocimientos y, al mismo tiempo, sirve para los estudios."

Antoni Pastor
01/05/2015
Descripción

Emagister.com publica el Posgrado de Dirección de comunicación e imagen corporativa, una formación diseñada e impartida por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Un itinerario formativo de modalidad de estudio online, que podrás completar tras la realización de 30 créditos ECTS. Una vez finalizados los estudios, con clases impartidas en castellano, te acreditarás con el título de Dirección de comunicación e imagen corporativa.

Requisitos No se precisa titulación previa.
Titulación Los estudiantes que acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán, según el curso superado, un diploma de máster/diploma de posgrado. Los estudiantes que no acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán un diploma de extensión universitaria. Los estudiantes que superen una especialización (certificado de especialización) recibirán, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
14 mar 2018
Online
Inicio 14 mar 2018
Ubicación
Online
Opiniones
A
Antoni Pastor
01/05/2015

Lo mejor

He adquirido mucho vocabulario y conocimientos de los temas que son objeto de estudio; además, participar en ponencias, en comisiones, da muchísimos conocimientos y, al mismo tiempo, sirve para los estudios.

A mejorar

En general no destaco nada.