¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Pago fraccionado en cuotas
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Máster de Dirección económica y financiera de la empresa.

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Octubre 2019
Descripción

El centro UOC-Universitat Oberta de Catalunya pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual podrás adquirir el título de Máster de Dirección Económica y Financiera de la Empresa, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.

Mediante un completo temario, podrás adquirir los conocimientos necesarios para desarrollarte profesionalmente en el campo. Aprenderás sobre valoración de operaciones financieras, inversión empresarial, contabilidad como sistema de integración empresarial, gestión financiera de la empresa, bolsa y mercados financieros, dirección contable, análisis de informes financieros, entre muchas otras temáticas importantes para el desarrollo y ejecución de cualquier actividad para potencializar un negocio.

Proyecta tu futuro con este interesante programa. Solicita más información, a través de emagister.com.

Requisitos No se precisa titulación previa. Aunque no es estrictamente necesario para acceder al programa, es muy recomendable tener conocimientos previos de base en materias de contabilidad y finanzas, obtenidos bien por medio de titulaciones universitarias en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas o Economía, o bien mediante titulaciones no universitarias o experiencia profesional.
Titulación Diploma de Máster de Dirección económica y financiera de la empresa
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Oct-2019
Online
Inicio Oct-2019
Ubicación
Online