¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Un curso como este no lo puedes dejar pasar
DELENA

Conceptos y Fundamentos de Diseño en 3D

4.0 1 opinión
DELENA

199 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Mi valoración del curso es muy positiva. No tengo ninguna queja, sino al contrario. Al matricularme me regalaron dos cursos más relacionados con el tema. El curso es bastante económico, pero además obtuve un descuento. A nivel formativo es también ..."

Ivan Moreno
01/05/2015
Descripción

Emagister.com presenta este curso sobre Conceptos y Fundamentos de Diseño en 3D, gracias a la cual asimilarás conceptos relacionados con el diseño en el mundo digital. Por tanto, si tu mayor ilusión es ser diseñador gráfico y quieres introducirte en el mundo del diseño en 3D, primero necesitarás comprender algunos de sus conceptos y fundamentos más básicos. La tecnología 3D está revolucionando el mundo del diseño y se postula como uno de los avances más poderosos y atractivos de hoy en día.

La formación será online, por lo que podrás realizarla cómodamente desde donde desees y en el horario que tú mismo decidas. La duración del curso será de 250 horas, en total, y durante este tiempo siempre tendrás a tu disposición un tutor que te ayudará en tu formación.

A través del temario de formación, tendrás la oportunidad de formarte sobre conceptos generales relativos al 3D, conocerás sus usos y aplicaciones profesionales y te formarás sobre programas de animación en 3D, entre otros conceptos relacionados.

Si te interesa todo lo que te ofrece este curso de Delena Formación, contacta con el centro a través de esta página web de emagister.com.

Requisitos Este programa formativo no tiene requisitos previos.
Titulación Conceptos y Fundamentos de Diseño en 3D Online
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
I
Ivan Moreno
01/05/2015

Lo mejor

Mi valoración del curso es muy positiva. No tengo ninguna queja, sino al contrario. Al matricularme me regalaron dos cursos más relacionados con el tema. El curso es bastante económico, pero además obtuve un descuento. A nivel formativo es también un curso muy correcto, que te proporciona unas bases en diseño 3D realmente útiles, que te permiten seguir formándote.

A mejorar

No destacaría nada negativo, el curso me está gustando mucho.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado