¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
¡Certifícate y amplía tu currículo!
DELENA

LINUX Preparación para la certificación LPIC-2 (exámenes LPI 201 y LPI 202)

3.0 1 opinión
DELENA

390 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Un curso correcto, bien organizado, aunque no he podido dedicarle todo el tiempo que me habría gustado por motivos laborales. Es especialmente recomendable para personas que trabajan o disponen de poco tiempo libre, ya que al ser online te ofrece ..."

Roberto Carracelas
01/05/2015
Descripción

¿Te interesa el mundo de la informática y quieres aprender sobre nuevos sistemas operativos? Entonces no dudes en apuntarte a este curso de preparación para la certificación LPIC-2 (exámenes LPI 201 y LPI 202) de Linux, impartido por la empresa Delena Formación. Emagister.com te presenta este curso en torno a Linux, sistema operativo único para poder utilizar algunos programas específicos.

El curso, novedad en el portal de emagister.com, se impartirá íntegramente online, por lo que puedes formarte desde donde más te convenga y siguiendo el horario que desees. Además, al ser online tendrás el apoyo de un tutor especializado en el sistema Linux y contarás con acceso a una plataforma virtual.

El temario, amplio y detallado, te formará sobre todos los elementos que forman Linux, desde el arrranque del sistema, la administración de la red local, la autentificación de usuarios, la resolución de nombres DNS, etc.

Pide más información a Delena si deseas conocer más sobre este curso que anuncia emagister.com sobre Linux.

Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
R
Roberto Carracelas
01/05/2015

Lo mejor

Un curso correcto, bien organizado, aunque no he podido dedicarle todo el tiempo que me habría gustado por motivos laborales. Es especialmente recomendable para personas que trabajan o disponen de poco tiempo libre, ya que al ser online te ofrece mucha flexibilidad horaria. Te asignan a un tutor para posibles dudas.

A mejorar

Te envían solo el temario como material de estudio, no tenemos campus virtual ni plataforma online, con algunos tests o ejercicios.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado