DELENA
¡Quedan las últimas plazas!

Desarrollo Web con Php 6, Apache y MySQL

DELENA

390 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 300h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres ormarte sobre desarrollo de páginas web? Ahora puedes, gracias a esta nueva formación online que emagister.com se dispone a presentarte. El centro Delena Formación es el encargado de impartir este curso denominado “Desarrollo Web con Php 6, Apache y MySQL”, gracias al cual aprenderás a configurar y trabajar con estos lenguajes de programación, tan utilizados hoy día en el mundo online.

Este curso, novedad en emagister.com, se impartirá íntegramente bajo metodología online, lo que supone una ventaja si deseas compaginar tus responsabilidades diarias con esta formación. La duración del curso será de 300 horas lectivas, durante las cuales contarás con un tutor especializado en desarrollo web.

A través del temario tendrás la oportunidad de formarte sobre iniciativas de código abierto, sabrás cómo se instala Apache, MySQL y PHP y sabrás cómo se configuran cuentas de usuario en los diversos lenguajes de programación existentes, entre otros muchos temas que te permitirán convertirte en un experto en desarrollo web.

Pide más información a Delena Formación a través de este anuncio de emagister.com para que así sepas más detalles de esta formación sobre desarrollo web.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso