¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Bolsa de trabajo
Fomento Profesional

Mecánico de motos (MECMO)

3.8 2 opiniones
Fomento Profesional

1001-2000 €
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir

"Lo mejor del curso es, sin duda ninguna, el poder hacer prácticas en talleres de motos donde puedes poner en práctica todo lo aprendido durante el curso. Siempre me han gustado las motos y para mí este curso me ha abierto unas puertas profesionales ..."

Miguel R. A.
23/02/2015
Descripción

Si eres un apasionado de las motos y quieres dedicarte profesionalmente a su reparación y poder trabajar en un taller mecánico, este curso es para ti. Emagister.com añade a su catálogo formativo el Curso en Mecánico de Motos (MECMO), una formación de carácter semipresencial diseñada e impartida por el centro Fomento Profesional que te permitirá adquirir las competencias necesarias para dedicarte a la reparación.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Titulación Una vez finalizados y aprobados todos los exámenes del curso, incluido el Examen Final de acuerdo a la valoración realizada por el tutor o tutora asignado recibirá el correspondiente Diploma donde se acreditarán los conocimientos adquiridos así como la realización de las pruebas y el grado de aprovechamiento de las mismas.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Miguel R. A.
23/02/2015

Lo mejor

Lo mejor del curso es, sin duda ninguna, el poder hacer prácticas en talleres de motos donde puedes poner en práctica todo lo aprendido durante el curso. Siempre me han gustado las motos y para mí este curso me ha abierto unas puertas profesionales que antes no tenía. A todos los que os gusten las motos este curso está genial.

A mejorar

Sin queja.

J
Joseph Brice Kouam
13/10/2013

Lo mejor

El contenido teórico está bastante bien, es bastante completo y está bien organizado.

A mejorar

Las prácticas no están bien organizadas.