16% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
16% de descuento
Bolsa de trabajo
Fomento Profesional Formación a Distancia

Auxiliar de Psiquiatría - A distancia

Fomento Profesional Formación a Distancia
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.388 € 1.990 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Te interesa el mundo de la psiquiatría? Si es así, emagister.com te trae la oportunidad de empezar a formarte, gracias a este curso de Auxiliar de psiquiatría que imparte el centro Fomento Profesional. De esta manera, te convertirás en un profesional de la psiquiatría y podrás utilizar todos tus conocimientos aprendidos para ayudar a prevenir y también a tratar las enfermedades mentales.

Al ser semipresencial, tendrás que realizar parte del curso a distancia, además de las lecciones que recibirás en el aula. El centro Fomento Profesional cuenta con docentes profesionales del sector de la psiquiatría, que harán tu formación sumamente detallada y práctica.

A través del temario, tendrás la posibilidad de trabajar ayudando a personas que necesitarán tu ayuda. Para ello tienes que estudiar temas clave de la psiquiatría, como los aspectos generales de la salud mental, las bases biológicas de la conducta y los trastornos mentales. Todos estos temas los podrás encontrar en el temario del curso, explicados de manera amplia y clara, y entrando en los aspectos específicos de cada uno de ellos. La formación se completa con un curso en prevención de riesgos laborales.

Al finalizar el curso, los alumnos que lo hayan superado con éxito recibirán un diploma acreditativo y podrán beneficiarse de un servicio gratuito de bolsa de empleo. Contacta con Formento Profesional si deseas conocer más detalles de este curso que anuncia el portal emagister.com.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia