16% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
16% de descuento
Bolsa de trabajo
Fomento Profesional Formación a Distancia

Recepcionista de Hotel

5.0 2 opiniones
Fomento Profesional Formación a Distancia
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.748 € 2.290 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Octubre
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Es un curso muy completo, muy amplio. El temario del curso está bien organizado y se puede seguir sin problemas. La relación calidad-precio está bien."

Rocío
14/10/2016
Descripción

¿Quieres trabajar en el sector del turismo? Dentro de la variada oferta formativa de emagister.com, te presentamos este curso para ser Recepcionista de Hotel, impartido por el centro Fomento Profesional y ajustado al Certificado Profesional “Recepción en Alojamientos”. Podrás formarte en un sector que no conoce la crisis y que es uno de los principales motores de la economía nacional.

La formación, impartida de manera semipresencial, va dirigida a personas que, sin tener una formación académica ligada al sector, quieran instruirse en materia turística. Las clases contarán con profesionales del turismo como docentes, que harán la formación de los alumnos muy práctica.

El temario permitirá al alumno saber analizar el funcionamiento del departamento de recepción, aprenderá a tratar las reservas y adquirirá habilidades de atención al cliente. Además, conocerá las tareas que debe realizar todo recepcionista en el mostrador, conociendo el proceso de facturación y producción hotelera y dominando las funciones del departamento de conserjería. Las salidas profesionales que puedes alcanzar con la formación van desde el puesto recepcionista de hotel, el jefe de recepción, telefonista, gestor de reservas o informador sobre recursos turísticos, por citar algunas.

Si te atrae todo lo que te ofrece este portal de emagister.com, contacta con Fomento Profesional siguiendo el enlace que tienes en esta misma página web.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Este Plan Formativo esta pensado para aquellas personas que desean desarrollarse profesionalmente en el sector de Hostelería, no siendo requisito necesario estudios anteriores, pero si un cierto grado de implicación que permita adquirir una serie de conocimientos indispensables para desarrollar de forma eficaz la profesión de Recepcionista de Hotel.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
A distancia
Inicio Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Alexandra Peltea
16/10/2016

Lo mejor

Es un curso bastante completo y funciona muy bien. El profesorado es atento y responden rápidamente a los e-mail cuando se les escribe.

A mejorar

Nada.

R
Rocío
14/10/2016

Lo mejor

Es un curso muy completo, muy amplio. El temario del curso está bien organizado y se puede seguir sin problemas. La relación calidad-precio está bien.

A mejorar

Nada.