¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
¡Quedan pocas plazas, apúntate ya!
DELENA

Periodismo de investigación

5.0 1 opinión
DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Un curso excelente, que valoro muy positivamente. Llevo años trabajando en el sector de los medios de comunicación, y el curso de Delena ha cumplido con mis expectativas. Todo el material de estudio me ha parecido muy acertado, y desde luego ..."

Ángela P.
01/04/2015
Descripción

Con este curso sobre Periodismo de investigación tienes la oportunidad de conocer de primera mano la situación actual del periodismo en España y formarte ampliamente sobre las nuevas formas de periodismo relacionadas con la investigación y la gestión de noticias. Delena Formación es quien imparte este curso online que anuncia desde hoy la página web de emagister.com.

El curso, novedad en el catálogo web de emagister.com, se impartirá en su totalidad bajo metodología online, por lo que puedes realizar el curso cómodamente desde donde quieras y siguiendo el horario que estimes oportuno. La duración del mismo será de 250 horas lectivas, en total.

A través del temario, tendrás la oportunidad de realizar un acercamiento conceptual e histórico al ámbito de la investigación periodística, te formarás sobre la historia del periodismo de investigación y conocerás la importancia y las limitaciones del periodismo de investigación, además de estudiar sobre formas de gestionar rumores, fuentes y filtraciones.

Contacta con Delena Formación a través de esta página web.

Requisitos No tiene requisitos previos.
Titulación Enseñanza no reglada sin carácter oficial.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
Á
Ángela P.
01/04/2015

Lo mejor

Un curso excelente, que valoro muy positivamente. Llevo años trabajando en el sector de los medios de comunicación, y el curso de Delena ha cumplido con mis expectativas. Todo el material de estudio me ha parecido muy acertado, y desde luego es un curso que recomiendo a los profesionales, ya que no les decepcionará. Un curso muy completo, y con un precio muy ajustado.

A mejorar

Ninguna queja. La última parte del temario, sobre legislación, la hubiera puesto al principio, para que diera más tiempo de memorizar de cara al examen final.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado