DELENA
¿Quieres aprender más?

Experto en Fitoterapia

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
E Edgar M. | 01/09/2014

"Un curso correcto pero cuyo título de experto puede llevar a algún engaño. Yo considero que es más bien un curso introductorio en la temática, y en este sentido es recomendable para personas que busquen una primera aproximación. Pero en ningún ..."

Descripción

¿Conoces la fitoterapia? ¿Quieres formarte sobre remedios y tratamientos con plantas? Si lo deseas, ahora tienes una oportunidad excelente, gracias a este nuevo curso que Delena presenta desde la web de emagister.com. Gracias a esta formación online para ser Experto en Fitoterapia tienes a tu alcance conocer aspectos fundamentales sobre plantas medicinales de todo tipo.

Por tanto, al ser un curso online, no tendrás que acudir a ningún centro para sacarlo adelante, ya que podrás realizarlo desde donde quieras y en el horario que más te convenga. Asimismo, tendrás acceso a una plataforma online y contarás con la ayuda de un especialista en fitoterapia. La duración total del mismo es de 250 horas.

Mediante el programa del curso tienes la ocasión de aprender sobre los usos y la relación de las plantas con la medicina, estudiarás patologías por sistemas y tratamiento mediante plantas, así como también conocerás los medicamentos que presentan interacciones con plantas medicinales, entre otros temas.

Pide a Delena más información sobre este curso que anuncia la web de emagister.com.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
E
Edgar M. 01/09/2014

Lo mejor

Un curso correcto pero cuyo título de experto puede llevar a algún engaño. Yo considero que es más bien un curso introductorio en la temática, y en este sentido es recomendable para personas que busquen una primera aproximación. Pero en ningún caso sería un curso de experto.

A mejorar

Lo señalado más arriba. El curso no es de experto en fitoterapia, es un buen curso pero para introducirse en la materia.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso