¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Si quieres aprender, apúntate ahora
DELENA

Rescate acuático profesional

4.0 1 opinión
DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"El material fue completo, lo que yo esperaba. Buen contacto con los profesores, siempre estaban cuando los necesitabas. La relación calidad-precio me pareció adecuada."

Luis Lariño gonzalez
01/05/2016
Descripción

"Este curso de Rescate acuático profesional te permitirá mejorar enormemente tus conocimientos sobre socorrismo y sobre rescates en aguas e instalaciones acuáticas. Delena Formación es quien imparte este curso online, y emagister.com te lo presenta como novedad en su catálogo web.

Al tratarse de una formación de tipo online, podrás formarte cómodamente desde donde quieras y siguiendo el horario que tú mismo estimes oportuno. La duración del curso será de 250 horas, aproximadamente, y contarás con la ayuda de un tutor que te asesorará ante las dudas que te puedan surgir del temario.

Los alumnos que se matriculen se formarán ampliamente sobre entornos acuáticos abiertos y sobre instalaciones especiales derivadas de las piscinas, estudiarás tipos y procesos de ahogamiento y sabrás cómo proteger al profesional del rescate acuático, entre otras competencias relacionadas con el socorrismo profesional.

Contacta con Delena para conocer más sobre este curso que anuncia en su web emagister.com."

Requisitos La legislación vigente en ciertas Comunidades Autónomas, exige estar en posesión de un título oficial (título universitario, de formación profesional o certificado de profesionalidad) para poder ejercer como profesional de esta materia. Por lo que es obligación del alumno, que desee cursar esta formación, informarse de los requisitos formativos exigidos en la Comunidad Autónoma donde pretenda ejercer dicha profesión.
Titulación Rescate acuático profesional
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Luis Lariño gonzalez
01/05/2016

Lo mejor

El material fue completo, lo que yo esperaba. Buen contacto con los profesores, siempre estaban cuando los necesitabas. La relación calidad-precio me pareció adecuada.

A mejorar

nada.

Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado