DELENA
¡Quedan las últimas plazas!

Yoga kripalu (online)

DELENA

285 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres desarrollarte en las técnicas de la medicina oriental? ¿Te gustaría aprender las técnicas del yoga Kripalu? Si es así, este curso que te ofrecen Emagister.com y Delena, centro encargado de impartir la formación, es perfecto para ti. El yoga es una de las medicinas orientales de relajación más arraigada en el mundo, y se basa en fines específicamente terapéuticos para tratar desde una mirada distinta patologías, conflictos, o bien, ciertos problemas corporales.

Dicho curso, de 250 horas de duración, ha sido diseñado para ser impartido en modalidad online y con amplia flexibilidad de horarios, lo que te facilitará la compatibilización del aprendizaje con el resto de tus obligaciones. En él, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre yoga, Kripalu, medicina oriental, relajación, agna, pranayama, técnicas respiratorias, técnicas de relajación, posturas de equilibrio, maha-mudra, recarga Pránica, chakras, etc.

Por otro lado, tendrás las facilidades que te proporciona un tutor personal con el que interactuarás y recibirás el material didáctico mediante un campus virtual, y dispondrás de un servicio de consultas que te resolverá todas tus dudas. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares, y conviértete en un profesional del yoga Kripalu de la mano de Delena.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Yoga kripalu

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso