¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
TÍTULO UNIVERSITARIO HOMOLOGADO Y BAREMABLE
INESEM Business School

Curso Superior Universitario de Profesor de Español para Extranjeros ELE (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

4.1 7 opiniones
INESEM Business School

260 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 200h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir

"El temario era completo. Los profesores contestaban rápidamente a las dudas. El material era muy completo. El precio estaba bien. La página web es intuitiva."

Mari Carmen
19/09/2016
Descripción

Si quieres orientar tu futuro profesional al ámbito de la enseñanza del español como lengua extranjera, el centro INESEM Business School te lo pone más fácil ofertándote este curso superior universitario que te capacitará como profesor de español para extranjeros ELE. Un curso baremable en oposiciones de la Administración Pública.

Este curso nace con la voluntad de acercarte a la profesionalización como profesor de enseñanza del español para extranjeros. Para tales efectos, desarrollarás habilidades, tanto a nivel teórico como procedimental, en competencias lingüísticas de la lengua española y en procedimientos hábiles para una enseñanza eficiente. Aprenderás, entre otros aspectos, a tomar decisiones didácticas óptimas respecto al uso de contenidos, planes de enseñanza y manejo de recursos propios del ámbito comunicativo y del lenguaje. En suma, aprenderás las mejores metodologías de instrucción para que tus futuros alumnos puedan aprender de un modo sencillo, práctico y en muy poco tiempo de estudio.

Este es un curso de modalidad online, que podrás completar en 200 horas de estudio. Para tu avance formativo contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la posibilidad de derivar todas tus consultas a un tutor personalizado. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Titulación Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Monika Paniagua Duarte
01/12/2016

Lo mejor

El contenido es bastante completo y el personal es muy profesional. Además, los profesores son muy atentos y la dinámica de las clases es bastante buena.

A mejorar

Nada.

M
Mari Carmen
19/09/2016

Lo mejor

El temario era completo. Los profesores contestaban rápidamente a las dudas. El material era muy completo. El precio estaba bien. La página web es intuitiva.

A mejorar

Nada.

C
Carolina Pérez
01/10/2014

Lo mejor

Un curso excelente, que me ha encantado, y que recomiendo a todos los interesados en obtener una titulación como profesor de español para extranjeros. El temario es el adecuado para un curso de estas características, y el campus virtual resultaba especialmente útil, pues podíamos consultar a través del mismo todo el contenido y contactar con los profesores.

A mejorar

Nada.

A
Allende Saenz
01/10/2014

Lo mejor

Un curso correcto para los interesados en la materia, que además ofrece la ventaja de ser online, lo que permite mucha flexibilidad horaria. El curso en líneas generales es positivo, tanto a nivel de temario, profesorado y metodología de estudio.

A mejorar

Al curso le falta, en mi opinión, algo más de parte práctica, que enseñen cómo estructurar una clase, marcar unos objetivos, etc.

C
Clebert da Silva
01/10/2014

Lo mejor

Un curso muy completo, y con la ventaja de que al ser una formación online puedes compaginar el estudio con el trabajo u otras obligaciones. A nivel formativo solo puedo hablar bien: calidad del temario, atención de la tutora, etc. Terminé el curso tan satisfecho que ahora me voy matricular con Inesem en un máster de la misma temática.

A mejorar

Nada.

P
Patricia García
01/10/2014

Lo mejor

Un buen curso, con la flexibilidad horaria que permiten los cursos online. En todo momento sentí que el profesorado estaba muy pendiente de mi evolución, incluso me llamaban por si tenía dudas o para comentarme determinados ejercicios a realizar. El temario era muy completo y variado.

A mejorar

En general todo me ha parecido muy positivo.

F
Fiona Smith
01/08/2014

Lo mejor

Una ventaja que destacaría del curso es su modalidad online, algo que agradecerán las personas que estén trabajando, ya que puedes organizar tu tiempo como mejor te vaya. El material de estudio era excelente, ya que aparte del temario teníamos una plataforma virtual con contenido muy variado, desde vídeos explicativos a un foro de debate. Destacar también que es un curso baremable en oposiciones.

A mejorar

Nada negativo a destacar.

Profesorado
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno