DELENA

Actuaciones de control en consumo

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Ahora tienes la oportunidad de realizar un curso que imparte Delena Formación en modalidad online de duración flexible que te enseñará actuaciones de control en consumo. Gracias a la conexión a Internet, tendrás la oportunidad de seguir los contenidos y progresar en tu aprendizaje desde tu propia casa con total comodidad y a tu ritmo. Deberás completar 250 horas de estudio para el correcto aprovechamiento del curso.
La formación que te presenta emagister.com consta de seis temas: normativa aplicable al consumo de productos y al uso de servicios, funcionamiento de organismos públicos y privados para el control del mercado, así como sistemas de autorregulación, códigos éticos en organizaciones empresariales o sectoriales de reconocido prestigio, tanto en el ámbito nacional como autonómico e internacional. A continuación, estudiarás los procedimientos de control que llevan a cabo tanto la administración autonómica como la local, los sistemas de autorregulación puestos en marcha por la empresa y aprenderás a elaborar informes y seguir protocolos de inspección haciendo uso de aplicaciones informáticas.
Si estás interesado en conocer más detalles sobre este curso, haz clic en el botón de “pedir información” que emagister.com incluye en la página de descripción y podrás contactar con Delena Formación.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso