DELENA
¡Es tu oportunidad!

Electricidad y Electrónica del Automóvil Sistemas de Encendido Inyección

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
I Ivan Sánchez | 01/02/2015

"Es un curso bastante recomendable, con el que he aprendido bastante, y lo recomiendo a todas las personas interesadas en la mecánica y que quieran especializarse en el ámbito de los sistemas de encendido inyección. Al ser un curso online tienes ..."

Descripción

¿Tienes facilidad para la electricidad del automóvil? Con este curso online, de Electricidad y Electrónica del Automóvil. Sistemas de Encendido. Inyección, de 250 horas de duración.


Tendrás a tu disposición un tutor responsable para solucionar todas las dudas que te surjan a lo largo del curso y contarás además con el apoyo del equipo psicopedagógico que, a través de las tutorías, dota al alumno de las herramientas necesarias para sacar el máximo provecho de sus capacidades personales y, por otra parte, le ayuda a resolver cualquier cuestión relacionada con el estudio.


Te espera una programación muy completa que te proporcionará los conocimientos necesarios para convertirte en todo un experto/a en el tema. Diseñaremos para ti, un plan de estudios personalizado, que se adapte tus características.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
I
Ivan Sánchez 01/02/2015

Lo mejor

Es un curso bastante recomendable, con el que he aprendido bastante, y lo recomiendo a todas las personas interesadas en la mecánica y que quieran especializarse en el ámbito de los sistemas de encendido inyección. Al ser un curso online tienes mucha flexibilidad horaria. Buen material de estudio, profesores muy atentos, y todo por un precio muy asequible.

A mejorar

No te ofrecen la posibilidad de realizar prácticas en empresa.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso