DELENA
¡Es lo que estás buscando, apúntate!

Actualización en modelos y técnicas de intervención psicoterapéutica online

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
M Marcela caraballo doldan | 01/08/2015

"El material es de primera calidad, muy bien presentado, el libro es muy interesante. Realmente me gusta muchísimo. Si tuviera que elegir nuevamente los eligeria."

Descripción

El curso de actualización en modelos y técnicas de intervención psicoterapéutica está dirigido a personas que ya trabajan en este sector o a estudiantes y profesionales que estén interesadas en especializarse en el psicoanálisis y pertenezcan a otras ramas científico-sanitarias.
Emagister.com te presenta una formación que tiene 250 horas de estudio y se imparte en modalidad de enseñanza online, con acceso a campus online y apoyo constante de tutores personales especializados en la materia para aclarar las dudas del alumnado.
El plan de estudios se divide en dos bloques temáticos: el primero de ellos trata sobre actualización de modelos teóricos de psicoanálisis y de psicoterapia y el segundo bloque aporta conocimientos sobre técnicas conductuales y cognitivas de intervención psicológicas. Tendrás la oportunidad de realizar un recorrido histórico por esta disciplina, desde Freud hasta las técnicas y las teorías que se utilizan actualmente.
Si te interesa saber más sobre este curso y quieres aprovechar esta oferta formativa, contacta con Delena Formación y podrás obtener toda la información que necesitas. Para ello, haz clic en el botón que emagister.com incluye en la descripción del curso.

Información importante

Requisitos: No tiene requisitos previos.

Titulación: Titulación no oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Marcela caraballo doldan 01/08/2015

Lo mejor

El material es de primera calidad, muy bien presentado, el libro es muy interesante. Realmente me gusta muchísimo. Si tuviera que elegir nuevamente los eligeria.

A mejorar

El curso está muy bien explicado, no hay nada que no me guste

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso