DELENA
¡Aprovecha esta oportunidad!

Aplicaciones avanzadas de Access en la gestión del comercio

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Delena formación imparte un curso en modalidad online de aplicaciones avanzadas de Access en la gestión del comercio con un total de 250 horas y una duración flexible. Podrás trabajar cómodamente desde tu domicilio consultando las dudas que te surjan con los tutores que tendrás a tu disposición a lo largo de la formación.
El temario de este curso que se añade al catálogo formativo de emagister.com consta de catorce temas, en los que aprenderás, entre otros aspectos, a hacer un uso avanzado de Access, estructurar bases de datos relacionales, crear tablas y manejar datos, determinar los niveles de seguridad y los permisos en una base de datos para optimizar su uso, realizar consultas de acciones y consultas especializadas, iniciación a SQL, elaboración de formularios y controles, creación de informes y utilización de macros para formularios automatizados.
Aprovecha esta formación de calidad que te permitirá ejercer tu actividad profesional en un comercio, haciendo tareas de control y gestión de la información de pedidos de clientes. Si te interesa saber más, haz clic en el botón de información que encontrarás en la descripción del curso en emagister.com y podrás ponerte en contacto con Delena Formación.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso