DELENA
Si quieres aprender, apúntate ahora

Internet y Correo Electrónico

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres conocer más a fondo el campo de la comunicación online? Gracias al curso a distancia de Internet y Correo Electrónico, organizado por Delena Formación, adquirirás las enseñanzas necesarias sobre los servicios y prestaciones de la red y las utilidades correo web, así como de las diferentes formas comunicaciones online.

La presente formación que te ofrece emagister.com consta de 250 horas lectivas a distancia que puedes realizar cómodamente desde casa. Durante tu aprendizaje contarás con el acompañamiento de tutores especializados que estarán a tu disposición para resolver tus dudas y también podrás acceder a un campus en línea con múltiples recursos. No es necesario contar con ninguna titulación previa para inscribirte.

Gracias a este módulo aprenderás la terminología básica para manejarte en internet y conocerás los distintos elementos de una web y los tipos de páginas web. Aprenderás también cómo funciona y cómo se gestiona el correo electrónico y la libreta de direcciones. Además, adquirirás los conocimientos necesarios sobre comunicaciones en red (chat, foros y redes sociales) y servicios de compra, vivienda y empleo online.

Solicita más información del curso a través de emagister.com.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso