DELENA
¡Últimas plazas!

Actualización médica en oftalmología

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Delena Formación imparte un curso en modalidad de enseñanza online de 250 horas, el cual te permitirá aprender todo lo relativo a la actualización médica en oftalmología. Para lograrlo, contarás en todo momento con el apoyo de nuestros tutores para resolver dudas por teléfono o por correo electrónico y podrás trabajar con total comodidad desde tu domicilio con el material didáctico que se te facilitará.
La formación que te presenta emagister.com está destinada a mejorar y actualizar tus conocimientos como profesional de la oftalmología. Podrás adquirir nuevos conocimientos sobre diagnóstico y tratamiento de alteraciones y patologías oftalmológicas.
Los contenidos principales de este curso tienen como objetivo que aprendas sobre anatomía del ojo humano, patologías y afecciones más comunes que afectan a la sociedad, así como a aplicar tratamientos para combatirlos. Asimismo, te enseñaremos a actuar en situaciones de urgencia y te acercaremos al ámbito de la farmacología aplicada a la oftalmología.
No esperes más y recíclate como profesional aprovechando esta gran oportunidad formativa. Si te interesa, ponte en contacto con Delena Formación haciendo clic en el botón de “pedir información” que se incluye en la descripción del curso en emagister.com

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial. Este curso sirve para complementar la formación de base reglada y como apoyo al profesional que posee la titulación oficial. No tiene efectos académicos oficiales, pero sí es evaluable de cara al mercado laboral.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso