DELENA
¡Últimas plazas!

Actualización del desarrollo psicológico en la infancia, adolescencia, madurez y senectud

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Delena Formación te ofrece este curso online de 250 horas, con el que podrás aprender todo lo relativo a la actualización del desarrollo psicológico en la infancia, adolescencia, madurez y senectud. Podrás consultar todas tus dudas por teléfono o por correo electrónico con el tutor personal que estará a tu disposición.
Emagister.com añade a su catálogo una oferta formativa que está especialmente destinada a personas que estén en posesión de un título de psicología o de ramas asociadas, que trabajen como profesionales de la sanidad y quieran actualizar las competencias de su currículum y adquirir nuevos conocimientos para ser más competitivo en el mercado laboral.
El temario se distribuye en cinco temas y en ellos trabajarás los siguientes aspectos: psicología evolutiva y teorías del desarrollo, especialmente en la infancia; estudio del proceso de desarrollo psicológico en la infancia y en otras etapas clave en la vida de una persona, como la adolescencia, la madurez y la senectud; estudio del desarrollo personal y social; psicología de la instrucción.
Si tienes interés por saber más acerca de este curso, haz clic en el botón de “pedir información” y a través de la página de emagister.com podrás ponerte en contacto con Delena Formación.

Información importante

Titulación: Enseñanza no reglada sin carácter oficial. Este curso sirve para complementar la formación de base reglada y como apoyo al profesional que posee la titulación oficial. No tiene efectos académicos oficiales, pero sí es evaluable de cara al mercado laboral.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso