¡INTERESANTE!
Es el momento de aprovechar esta oportunidad
DELENA

Actualización de conocimientos de laboratorio clínico. Bioquímica

DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Delena Formación te ofrece un curso con una carga lectiva de 250 horas en modalidad online con el que aprenderás todo lo que necesitas saber sobre actualización de conocimientos de laboratorio clínico y bioquímica. Aprenderás, entre otros aspectos, cómo realizar diagnósticos o estudios epidemiológicos.
A lo largo de la formación, que acaba de añadirse al catálogo de emagister.com, contarás con el apoyo de un tutor particular con el que podrás contactar por teléfono o por correo electrónico para resolver los problemas y dudas que te puedan surgir.
El temario incluye un módulo de metrología y control de calidad y otro de parámetros bioquímicos. Los principales temas que estudiarás en el plan de estudios son obtención, transporte y conservación de las muestras, metrología y el método analítico, parámetros bioquímicos en suero, bioquímica cardiaca, hepática y renal, líquidos orgánicos y equilibrio hidroeléctrico.
Si estás interesado en conocer más detalles sobre cualquier aspecto de este curso, podrás conseguirlos haciendo clic en el botón de “pedir información” que emagister.com incluye en la página de descripción. De esta forma, podrás ponerte en contacto con Delena Formación.

Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Infórmate ahora sin compromiso