INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Ofertas Gastronómicas Sencillas y Sistemas de Aprovisionamiento (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

350 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 70h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

En la actualidad, en el mundo de la restauración, es muy importante conocer cómo desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para definir ofertas gastronómicas sencillas, realizar el aprovisionamiento y controlar consumos.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0259_2 Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento, regulada en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Cocina.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso