¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
es lo que estabas buscando !
DELENA

Uso y Manejo del GPS

DELENA

199 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Si quieres seguir aumentando tu formación profesional y estás interesado en los GPS y su utilización, este curso impartido por el centro de formación DELENA, es la elección perfecta, ya que está dirigido a todo tipo de personas, tanto particulares como empresarios que quieran implantar este tipo de servicios. El sistema global de navegación por satélite (GNSS) o sistema de posicionamiento global (GPS), permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto, una persona o un vehículo con una precisión hasta de centímetros

En dicho curso, que Emagister.com pone a tu alcance, podrás adquirir todos los conocimientos necesarios sobre el uso y manejo del GPS, geodesia, cartografía, geomática, navegación con GPS, examinar mapas, preparación de rutas, seguimiento y localización, geocaching, etc.

Al tratarse de un curso online, tendrás amplia flexibilidad de horarios, lo que te facilitará la compatibilización del aprendizaje con el resto de tus obligaciones. Además, el centro pondrá a tu disposición un tutor personal para que consultes todas tus dudas. De este modo, podrás abordar las 250 horas de estudio desde tu casa, con conexión permanente con tus profesores mediante la red o un servicio de consultas.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado