Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Aranda Formación

Oposiciones guardia civil

Aranda Formación

Precio a consultar
Tipología Oposiciones
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Consigue un empleo fijo como cabo de la Guardia Civil con el que podrás alcanzar de entrada un sueldo de 1.700 euros al mes aproximadamente, desempeñando tareas tales como: control de tráfico, lucha antiterrorista o protección del medio ambiente.
Te ayudamos a superar las oposiciones de Guardia Civil convocadas por el Ministerio de Defensa, mediante una formación integral impartida por expertos

Nuestra formación se basa en una preparación en la que te proporcionaremos todos los recursos para que puedas obtener tu plaza como funcionario.

Administración Administraciones del Estado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
ÁNGELES LÓPEZ-ZUAZO AROCA
ÁNGELES LÓPEZ-ZUAZO AROCA
Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. CAP en la Universidad Complutense de Madrid. Máster en RRHH y Formacion en ESIC. Más de una década de experiencia como docente titular preparando a opositores.

JOSÉ ANTONIO MUÑOZ- QUIRÓS
JOSÉ ANTONIO MUÑOZ- QUIRÓS
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Máster Oficial en Propiedad Intelectual y derecho de las nuevas tecnologías en la UNIR. Curso de Bolsa en el I.E.B. Experiencia como docente preparando a opositores.

Mª HENAR GARCÍA DEL LLANO GONZÁLEZ
Mª HENAR GARCÍA DEL LLANO GONZÁLEZ
Profesora

Licenciatura por la Universidad Complutense de Madrid. Colegiada como abogado ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM). Máster en Prevención de Riesgos Laborales con la especialidad de SEGURIDAD (600 h.). Especialización en Derecho Administrativo y Urbanismo ADMINISTRATIVO Y URBANISMO, (150 h) y en Derecho Administrativo y Procedimiento Contencioso (500 h). Máster en Resolución de Conflictos y amplia experiencia como docente en el sector de las oposiciones.