¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%
INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Postgrado en Gestión Profesional con Contaplus, Facturaplus y Nominaplus

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

595 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 450h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

El trabajo en todas las empresas varía cada año en los departamentos de Contabilidad, Recursos Humanos y Logística por lo que requiere un esfuerzo para actualizar conocimientos y conocer las aplicaciones nuevas y más ágiles que van surgiendo. Cada día se gestionan más operaciones por email o archivos de envío de información por la red para agilizar los procesos y reducir costes. El paquete del Grupo SP, al cual pertenecen Contaplus, Facturaplus y Nominaplus es el más utilizado a nivel nacional por su gran utilidad y eficacia. Esta formación busca obtener las capacidades suficientes para el uso de las aplicaciones para la gestión del personal, artículos y contabilidad tan útiles en cualquier organismo.

Requisitos Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.
Titulación Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno