Euroinnova Business School
Curso Homologado y baremable Administración Pública

Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Euroinnova Business School
Precio Emagister

420 € 270 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 330h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

En la actualidad, se hace imprescindible conocer los conceptos de vigilancia, seguridad privada y protección de personas, puesto que cada vez más se está requiriendo este servicio en la sociedad. A nivel empresarial, los trabajadores y empresarios necesitan tener una seguridad garantizada para poder ejercer su actividad laboral con eficacia. A nivel personal, se necesita una protección de la integridad personal tanto en un espacio privado como público. Además, la seguridad también hace referencia a las instalaciones como objeto de posibles amenazas. Por este motivo, este certificado pretende aportar los conocimientos básicos para garantizar la seguridad en todos los ámbitos posibles.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Titulación: Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad SEAD0112 Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas, regulada en el Real Decreto 548/2014, de 27 de Junio, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional SEA029_2 Vigilancia y Seguridad Privada (Real Decreto 295/2004, de 20 de Febrero).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Ahora descuento del 35%
Infórmate ahora sin compromiso