INESDI
Titulación Universitaria con Universidad Nebrija

Curso de Especialización en eCommerce

INESDI
Precio Emagister

1.180 € 1.000 
IVA exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • prácticas en empresa
1 opinión
C Cristina H. | 11/09/2014

"Tanto los profesores como el personal han estado siempre al servicio del alumno. Estoy muy satisfecha con la experiencia y con los conocimientos adquiridos."

Descripción

¿Quieres especializarte en comercio online? El Curso de Especialización en eCommerce, ofrecido e impartido por INESDI y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas especializadas de comercio online.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente presencial en las ciudades de Barcelona o Madrid, tiene una duración total de 30 horas, las cuales se repartirán a lo largo de 4 meses. Las clases se impartirán los viernes, de manera que podrás compatibilizarlas con tus obligaciones semanales. Para poder matricularte, necesitarás estar en posesión de una titulación en alguna disciplina relacionada con el Marketing, de Bachillerato o de FP, o bien tener experiencia profesional acreditada. Además, tendrás que superar una entrevista personal. Al finalizar, recibirás una titulación propia de especialización expedida por INESDI, y entrarás en una bolsa de trabajo y una de prácticas.


Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás a elaborar planes estratégicos de eCommerce, así como a aplicar distintas tipologías de venta, desarrollar plataformas de eCommerce, gestionar los elementos claves de una tienda online, captar y fidelizar clientes o a gestionar l a logística en este tipo de negocio. Además, te capacitarás para el uso de distintos métodos de pago.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Los interesados deberán cumplir alguno de estos requisitos: - Disponer del título de 2º Ciclo Formativo de FP o Bachillerato. - Acreditar 1 o 2 años de experiencia laboral. - Disponer de alguna titulación en Marketing u otra disciplina empresarial. Superar una entrevista de admisión presencial, que se realizará individualmente en Inesdi, previo envío de C.V actualizado con fotografía reciente.

Titulación: Especialista en eCommerce

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Fechas a elegir
Online
Viernes de 17.00h a 20.00h
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Horario Viernes de 17.00h a 20.00h
Opiniones
C
Cristina H. 11/09/2014

Lo mejor

Tanto los profesores como el personal han estado siempre al servicio del alumno. Estoy muy satisfecha con la experiencia y con los conocimientos adquiridos.

A mejorar

Nada.

Ahora descuento del 15%
Infórmate ahora sin compromiso
34 personas interesadas